Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2021

Quartararo preocupado, escaso potencial de adelantamiento de la Yamaha

Fabio Quartararo admite que está un poco asustado por el escaso potencial de adelantamiento de Yamaha en 2021, después del primer día de pruebas de MotoGP en Losail.

Marko no espera locuras por parte de Checo: "Esta ante una oportunidad única"

Las conversaciones con Sergio Pérez sobre un contrato con Red Bull Racing ya se llevaron a cabo entre los dos Grandes Premios del año pasado en Baréin. Helmut Marko, asesor del equipo, lo revela en una conversación con Speedweek.

Brown critico a Aston Martin: "Si copias el auto de otro será difícil lograr vencerlo"

El desafío por el tercer lugar en el campeonato de constructores, ganado por McLaren en 2020, probablemente aún no haya terminado por completo. Y en vísperas del campeonato mundial de 2021, la rivalidad entre McLaren y Racing Point, ahora Aston Martin, parece reavivarse de repente.

Red Bull va tras la contratación de Andy Cowell para 2025

Según F1-Insider.com, Red Bull Racing ciertamente ha estado interesado en trabajar con Andy Cowell, el ex jefe de motores de Mercedes. El ingeniero británico es conocido como uno de los fundadores del gran éxito de Mercedes desde la era híbrida de 2014.

Leclerc sobre el SF21: “Simplemente espero que sea más competitivo que el año pasado"

Charles Leclerc ha expresado su preferencia por la facilidad de conducción del nuevo Ferrari SF21. El automóvil debe ser competitivo, luego ajustará su estilo de conducción en consecuencia. Si es así, ve un año fuerte por delante con su compañero Carlos Sainz.

Que trae de nuevo la Ferrari

Ferrari ha presentado una serie de desarrollos significativos con el nuevo SF21 que deberían hacer que el nuevo automóvil sea mucho más eficiente que su predecesor. Como es habitual, el equipo no quiso entrar en demasiados detalles sobre las nuevas piezas.

Alonso llega a Baréin en plena forma

Fernando Alonso está "absolutamente en forma" antes de la prueba de pretemporada en Baréin que comienza el viernes. Luego del accidente que sufrió el español mientras entrenaba en bicicleta, se puso en duda su participación.

Ferrari muchas dudas hasta Baréin

Si bien Ferrari puede pensar que ha recuperado bastante velocidad en las rectas, Charles Leclerc admite que no lo sabrán con certeza hasta Baréin.