Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2018

Ticktum no podrá participar de los test

La prohibición de un año de Ticktum le costó la oportunidad de probar el Red Bull F1. El piloto junior de Red Bull, Dan Ticktum, perdió esta oportunidad de probar para el equipo de Fórmula 1 esta semana porque su prohibición de un año le impidió adquirir la licencia necesaria.

Hartley decepcionado con la estrategia

Brendon Hartley dijo que su estrategia del Gran Premio de Hungría tuvo un efecto "doble negativo" en su carrera después de que terminó fuera de los puntos.

Williams probaría un ala del 2019 en los test de Hungría

Williams se está preparando para probar una versión experimental de las nuevas alas delanteras 2019 de la Fórmula 1 esta semana en Hungría. La F1 está introduciendo nuevas reglas de ala delantera para la próxima temporada en un intento por mejorar los adelantamientos.

Sainz interesa en McLaren

El CEO de McLaren, Zak Brown, confirmó que Carlos Sainz Jr es un piloto que le interesa al equipo para su alineación de pilotos de 2019. Con Daniel Ricciardo listo para permanecer en Red Bull y Renault trazando un movimiento para Esteban Ocon, Sainz tendrá que seguir adelante para permanecer en la Fórmula 1 el próximo año.

Rendimiento de los pilotos, parte uno

Desde 2004, el vencedor del GP húngaro ha quedado lider en la pelea por el campeonato. Pero este podría ser el año en que la racha termina. Con un excelente segundo puesto en el FP3 a Ferrari, Mercedes cambió el rumbo en el chaparrón que estaba clasificando.

Vettel no culpa la lenta parada en el box

Sebastian Vettel dice que su parada lenta en boxes en el Gran Premio de Hungría probablemente no le costó la oportunidad de ganar la carrera.

La venta de Force India podría verse frustrada

Michael Schmidt, de Auto Motor und Sport, afirma que la venta propuesta de Force India, que entró en administración el viernes, podría verse frustrada por tres equipos rivales, Renault, Williams y McLaren.

Renault se defiende de las acusaciones de Horner

El jefe de Red Bull Christian Horner y su piloto Max Verstappen se apresuraron en cuñpar a Renault después que una sexta unidad de potencia tuviera problemas y le arruinara el Gran Premio de Hungría donde el joven holandés se vio obligado a estacionar su coche sin potencia al lado de la pista con solo cinco vueltas completadas.

Lo más y menos del GP

Pequeños y grandes errores obstaculizan la carrera por el título de Ferrari, Hamilton hace el negocio de nuevo, Bottas juega autos chocadores y Gasly demuestra que el poder de los sueños es real ... Hamilton en llamas; Ferrari se marchitará en el calor