Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2020

Viñales: “Honestamente, me siento genial"

Nada más bajarse de su Yamaha M1 oficial después de haber obtenido la pole position en la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia-Romagna en Misano, Maverick Viñales confió frente a la cámara del sitio MotoGP.com con la satisfacción de no solo haber obtenido la pole position pero también haber trabajado mucho para la carrera de mañana.

Viñales consigue la pole, Bagnaia penalizado saldrá quinto

El piloto de Yamaha Maverick Vinales le arrebató la pole a Francesco Bagnaia después de que el piloto de Pramac cometiera una infracción de los límites de la pista en su último esfuerzo en el Gran Premio de Emilia Romagna de MotoGP.

Bagnaia mantiene a raya a la Yamaha

El piloto de Pramac Ducati MotoGP Francesco Bagnaia lideró a un trío de Yamahas en la tercera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Emilia Romagna en Misano, ya que el líder del campeonato Andrea Dovizioso fue consignado a la Q1.

Renault nunca consideró sacar al equipo de F1

El nuevo CEO de Renault, Luca de Meo, insistió en que nunca consideró sacar al equipo de la Fórmula 1 porque "no sería el tipo que apaga la luz" a pesar de las dificultades de la pandemia de Covid-19 para los fabricantes de automóviles.