Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2020

Claire el último Williams, 40 años después

Semana crucial para saber quién ocupará el cargo de Claire Williams en el equipo. Para el GP de Toscana el mítico equipo Inglés tendrá nuevo líder. Será un momento histórico para el equipo que desde su creación siempre tuvo a un miembro de la famila Williams a cargo. Hace poco se hizo pública la noticia de la compra del equipo por parte de la compañía de inversión privada Dorilton Capital.

Gasly le pone presión a Red Bull

Lo mejor que Red Bull pudo hacer en el Gran Premio de Italia de 2020 fue un miserable puesto 15 de Alex Albon, con Max Verstappen viendo la carrera desde boxes después de un problema de motor mientras Pierre Gasly logró una impresionante victoria el domingo en Monza.

Camilleri confirma el respaldo a Binotto

El director del equipo Ferrari F1, Mattia Binotto, no corre el riesgo de perder su trabajo, según los jefes de Ferrari, a pesar de presidir una de las peores temporadas en la ilustre historia de la marca italiana. El director ejecutivo de Ferrari, Louis Camilleri, dice que tiene "toda la confianza" en el jefe del equipo Mattia Binotto a pesar del mal comienzo del equipo en la temporada 2020 de Fórmula 1.

KTM tech3 llega con impulso a Misano

El dúo Red Bull KTM Tech3 anhela la llegada de Misano, tras la histórica primera victoria en la categoría reina para Miguel Oliveira, su país natal Portugal y todo el equipo de Red Bull KTM Tech3 en el Red Bull Ring hace aproximadamente dos semanas, todo el equipo está impaciente por llegar al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli esta semana.

Ferrari cambia para Mugello, pero de color

Para celebrar el Gran Premio 1.000 de Fórmula 1, Ferrari ha decidido vestir los SF1000 de Leclerc y Vettel con una librea con el Rosso a la sombra que se usó en 1950. La decoración histórica será uno de los elementos distintivos del GP de Toscana que tendrá lugar durante el fin de semana.