Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2019

Dan Ticktum estará en los test de Bahrein con el equipo Red Bull

Dan Ticktum conducirá para Red Bull Racing en los test que la F1 llevará a cabo tras el GP de Bahrein. La prueba será la primera oportunidad de Ticktum para conducir un moderno auto reglamentario de F1, y se unirá al piloto Max Verstappen para completar la pareja de pruebas de Red Bull.

Daniil Kvyat dice que Toro Rosso podrá pelear por los puntos

Daniil Kvyat cree que Toro Rosso como equipo está en la pelea del medio después del Gran Premio de apertura de la temporada en Australia, que le dio un punto al equipo tras el décimo lugar a su regreso a la Fórmula 1.

Ricciardo usará un chasis nuevo en Bahrein

Mientras que los pilotos de Williams se ven forzados a evitar los bordillos debido a la falta de piezas de repuesto para el FW42, Daniel Ricciardo obtiene un nuevo chasis después de su excursión por fuera de la pista en la salida del GP de Australia.

Verstappen y Hamilton coinciden en que se debería dejar de confíar en el DRS para mejorar las carreras

Max Verstappen y Lewis Hamilton quieren que la Fórmula 1 deje de confiar en el DRS para obtener más adelantamientos durantes las carreras de F1.

Lando Norris dice que se lo está tomando con calma

Lando Norris admitió que le encantaría emular su victoria en la Fórmula 2 en Bahrein, con la victoria en la Fórmula 1 este año, pero cree que es un poco irreal y está tomando las cosas paso a paso.

Sebastián Vettel respaldó las órdenes de equipo

Sebastian Vettel respaldó la decisión de Ferrari de decirle a Charles Leclerc que no lo superara durante el Gran Premio de Australia.

Hamilton esta convencido que los bordillos no fueron los causantes de su ruptura en Australia

Hamilton duda que la causa de ruptura del piso de su monoplaza en el pasado Gran premio de Australia, se debiera a pasar por encima de un bordillo. Según el piloto ya había realizado esa misma acción en el pasado.

La falta de piezas puede complicar aún más a Williams según Robert Kubica

Robert Kubica teme que las preocupaciones continuas obstaculicen la esperanza de que Williams progrese en el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana, la falta de piezas sobrantes en el equipo es un problema que deben afrontar este fin de semana.

"Checo" Pérez optimista de cara al GP de Bahrein

Sergio Pérez no ha ocultado su decepción al perder puntos en la primera carrera de la temporada. Pero el mexicano apunta a un regreso inmediato en el Gran Premio de Bahrein 2019 de este fin de semana.

Helmut Marko dice que Red Bull todavía no tiene un chasis óptimo

El Dr. Helmut Marko ha dicho que Red Bull tiene trabajo que hacer en su chasis para evitar que se convierta en un auto de "rallycross". Red Bull hizo un inicio de temporada alentador con el motor Honda después de que Max Verstappen ganó un lugar en el podio en Albert Park.

Zandvoort recibe la luz verde por parte del gobierno

El Gran Premio de Holanda recibió una gran noticia que alienta aún más sus esperanzas de volver al calendario de Fórmula 1 después de recibir la luz verde del gobierno local de Zandvoort.

Informe meteorológico GP de Bahrein, se espera una carrera ventosa

Los primeros informes sobre el clima sugieren un ligero riesgo de tormentas durante el próximo fin de semana del Gran Premio de Bahrein.