Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2024

Alpha Tauri se plantea objetivos ambiciosos para 2024

  Hay dos equipos de medio campo que vale la pena seguir a principios de 2024: Williams y AlphaTauri. Los equipos clasificados 7º y 8º del año pasado podrían dar un paso adelante e intentar superar a Alpine.

Seidl sueña con Carlos Sainz en Audi 2026

  Audi continúa la búsqueda de su alineación perfecta: después de haberse acercado a Carlos Sainz, el equipo apunta a otro piloto de Fórmula 1 experimentado como Vettel.

Según Ocon el Alpine es "un poco lento"

  A la espera de descubrir el nuevo monoplaza que se presentará el 7 de febrero, ya sabemos que no ha superado la prueba de choque obligatoria impuesta por la FIA. Esto, sumado a los problemas encontrados por Alpine durante 2023, no dejan tranquilo a Esteban Ocon.

Mercedes; los datos del simulador son positivos

  A pesar de que llegan noticias alentadoras desde Brackley sobre el nuevo Mercedes  W15, Toto Wolff no ha querido decir demasiado dando su opinión personal.

Mclaren presentó los colores del MCL38

  El nuevo auto aún no se ha visto, pero McLaren fue el primer equipo de Fórmula 1 en mostrar la decoración de su nuevo auto 2024 el martes y también confirmó el nombre del auto: McLaren -Mercedes MCL38.

Futuro incierto para Suzuka en la F1

  La Fórmula 1 podría decir adiós a uno de sus trazados históricos. De hecho, todo parece indicar que el GP de Japón podría trasladarse del histórico trazado de Suzuka a una nueva ciudad con sede en Osaka.

El RB20 no salió a pista y ya asusta

  El director de Red Bull Racing, Christian Horner, respondió indirectamente a los comentarios hechos por su piloto de desarrollo, Jake Dennis, quien recientemente indicó que el RB20 para la temporada 2024 será tan dominante como el RB19 de la temporada pasada.

Honda no consideró a Pedro Acosta para remplazar a Márquez

  Durante la búsqueda de un sucesor de Marc Márquez en Honda se discutieron muchos nombres, pero el director del equipo, Alberto Puig, descartó algunos de ellos desde el principio.

Piastri protagonista de un excelente crecimiento

  En 2023, Oscar Piastri era sólo un novato, pero demostró que sabía conducir con la calma y la paciencia de un veterano. Hubo pocos errores, si es que hubo alguno, durante su primera temporada en la Fórmula 1.