Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2020

Honda lista para defender el título

Marc Márquez y el novato Alex Márquez revelaron la librea de 2020 de la máquina Honda RC213V MotoGP en Yakarta, Indonesia, antes de la primera prueba oficial del año.

Honda presentó el RC213V la moto con la que intentará retener el título

Por primera vez, los hermanos Márquez aparecieron juntos el martes con los colores de Repsol Honda, con motivo de la presentación oficial del equipo oficial HRC en MotoGP.

Pol Espargaró amo y señor de Sepang

Pol Espargaro mantiene a KTM en la cima de los tiempos durante los tres días de la prueba Sepang Shakedown 2020, Jorge Lorenzo hace que Yamaha regrese.

Jenzer Motorsport anuncia el fichaje del italiano Matteo Nannini

Jenzer Motorsport anuncia la llegada de Matteo Nannini a F3. El joven piloto italiano se unirá a Calan Williams en las filas del equipo suizo. Según el comunicado de prensa oficial, Matteo Nannini participará en todo el Campeonato FIA F3 este año con el equipo de Jenzer Motorsport, continuando así su ascenso al mundo del automovilismo y completando su segunda temporada en un solo asiento.

Pedrosa el más rápido en el segundo día de pruebas en Sepang

Dani Pedrosa y Pol Espargaró son los únicos que pasaron por debajo del muro de 2 minutos. El tercero es Alex Márquez, quien también cayó en la curva 5 con Honda. Lorenzo estaba en boxes con Galbusera, pero estará en pista mañana.

Helmut Marko mantiene al motor Ferrari bajo sospecha

Helmut Marko todavía señala con el dedo a la unidad de potencia Ferrari. El austriaco de Red Bull todavía no está convencido de la regularidad total del motor Ferrari. Aunque la FIA ha declarado que el motor de Maranello es totalmente legal.