Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2021

Alonso se encuentra con un viejo rival, Ferrari

Fernando Alonso encontrará en Ferrari un rival esta temporada. Mirando las actuaciones de la temporada pasada, uno esperaría una pelea en igualdad de condiciones, pero el español está convencido de que el Cavallino Rampante dará un buen paso adelante desde las primeras carreras.

Red Bull traerá actualizaciones al primer GP de la temporada

Los excelentes tres días de pruebas de pretemporada en Bahrein no aliviaron la presión dentro de Red Bull. En una entrevista concedida a la web oficial del equipo, Pierre Wache habló sobre las actividades que se han llevado a cabo en la fábrica en la última semana y media.

Max Verstappen: "Es hora de ver quién tiene qué".

El 2021 comienza de una manera atípica para el equipo Red Bull. Siempre en Milton Keynes se les reprochó los flojos comienzo de temporada pero la actualidad parece ser otra en esta nueva temporada.

Pirelli espera una batalla estratégica en Baréin

Los tres compuestos intermedios de la gama de neumáticos 2021 han sido elegidos para la inauguración de la temporada de este año en Bahréin en uno de los asfaltos más abrasivos de la temporada .

McLaren y un comienzo que pretende ser dulce

McLaren llega a la primera carrera de la temporada con cierta expectativa. El equipo de Woking tuvo unos test muy competitivos y espera que el impulso mostrado en 2020 pueda ayudarlos en un año que parece ser muy competitivo.