Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2019

Russell seguro de seguir los pasos de Leclerc y Albon

George Russell, de Williams, emuló el éxito de Charles Leclerc en las categorías previas en su camino hacia la F1, y el joven británico cree que, de hecho, está en el mismo curso exacto que el piloto de Ferrari.

Más novedades en Williams: Nick Chester posible director técnico del equipo

19 años en Renault en el palmarés de Chester, uno de los técnicos de F1 más experimentados. Después de casi dos décadas en el equipo de Enstone recientemente establecido, Nick Chester parece haber ingresado a Williams.

Red Bull tiene trabajo adelantado de cara al 2020

Helmut Marko de Red Bull Racing ha anunciado un ServusTV que su equipo tiene dos semanas de anticipación en cuanto a sus preparativos para la temporada de Fórmula 1 2020. Las cosas se ven positivas y están en camino de poder competir por el campeonato la próxima temporada.

Dan Ticktum se une a Williams y será piloto de simulador

Williams ha anunciado que ha firmado a Dan Ticktum como piloto de desarrollo para la temporada 2020. Ticktum formaba parte del programa junior de Red Bull durante varios años, antes de ser dejado libre a mediados de 2019.

Chase Carey y un posible retiro de Hamilton tras 2020

El CEO de Fórmula 1, Chase Carey, dice que jóvenes talentos como Max Verstappen y Charles Leclerc pueden llenar el vacío que surga una vez que Lewis Hamilton se retire.

Prensa española coloca a Sebastián Vettel en McLaren

El mercado de pilotos 2020 ha experimentado sus primeros pasos y con él llegaron los primeros rumores. Primeros encuentros entre Elkann y Hamilton, sin embargo, la sorpresa puede ser la llegada de Vettel a McLaren.

Ferrari busca talento femenino para su academia

Ferrari tiene una buena lista de talentos en su prestigioso programa para jóvenes conductores, pero según el jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, falta algo: una miembro femenina.