Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2020

¿McLaren puede resultar un destino atractivo para Vettel?

Sascha Roos, de Sky Germany, habla sobre una oferta de renovación que no depende de Vettel, quien en este punto estaría destinado a McLaren, con Sainz, que en cambio haría el viaje opuesto aterrizando en Maranello .

¿Que Ferrari veremos en Austria?

¿Qué Ferrari veremos en la pista en el Red Bull Ring si el campeonato mundial de Fórmula 1 2020 puede reiniciar el 5 de julio con el GP de Austria a puerta cerrada?. La pregunta es legítima, si considera que la FIA oficializó la decisión del Consejo Mundial de extender el cierre obligatorio de las fábricas de los diez equipos de 35 a 63 días consecutivos, mientras que para los fabricantes de motores el cierre aumenta de 35 a 49 días.

La decisión de Rossi el dilema de Petronas

Razlan Razali dice que Petronas Yamaha mantuvo un lugar "abierto" para Valentino Rossi en 2021 pero "tenemos que entender lo que quiere". Cuando el equipo de fábrica de Yamaha decidió que no podían esperar a que Valentino Rossi decidiera su futuro de MotoGP y que en cambio firmara a Fabio Quartararo, se comprometieron a darle al italiano un asiento satelital si competía en 2021.

Optimismo en Canadá pese al cambio de fecha

Hay un buen nivel de optimismo sobre la organización del Gran Premio de Canadá en Montreal para la temporada 2020, a pesar del cambio de fecha. François Dumontier, presidente del comité organizador del Gran Premio de Canadá, se convirtió en presidente de ASN Canadá, la autoridad nacional canadiense para el automovilismo.

Szafnauer y la idea de copiar el concepto aerodinámico de Mercedes

El director del equipo Racing Point contó cómo nació la idea de copiar el concepto aerodinámico del equipo de Brackley y dijo que estaba listo para retrasar aún más la introducción de los nuevos monoplazas.