Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2021

Kimi Räikkönen: “Ha sido un viernes bastante sencillo, sin grandes problemas"

  Alfa Romeo Racing salió a la pista por primera vez en los entrenamientos del Circuito de las Américas en Austin.  En las dos primeras sesiones del fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de 2021, los dos C41 avanzaron a buen ritmo con una presencia constante entre los diez primeros en las planillas de tiempos.

Sergio Pérez: "La FP2 ha sido prometedora, pero mañana será muy apretado en la clasificación"

  Red Bull logró mejorar lo mostrado en los FP1 y puso a Sergio Pérez en la cima de tiempos durante los FP2 en Austin. La pelea luce muy apretada pero el equipo austríaco tiene margen de mejora.

Sergio Pérez le gana a los Mercedes

  El mexicano de Red Bull es el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos. Sergio tiene cinco monoplazas con motor Mercedes detrás de él, con Norris segundo por delante de Hamilton, quien tuvo su mejor tiempo cancelado por superar los límites de pista.

Mercedes por delante de Red Bull en los libres 1

  Bottas fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos. El finlandés estaba solo 45 milésimas por delante de Hamilton, mientras que Verstapepn, que es tercero con Red Bull, se ubica a nueve décimas.