Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2018

Camilleri " las negociaciones con Liberty ya comenzaron"

Camilleri se ha mantenido bajo el radar desde que asumió el mando tras el inesperado fallecimiento de Sergio Marchionne, sin embargo, el nuevo jefe de Maranello actuó primero para tranquilizar a los accionistas y reconoció que las negociaciones con Liberty Media sobre el futuro de la Fórmula 1 están en marcha. pista.

Los números de Mercedes

La temporada 2018 ha presentado al equipo con uno de sus mayores desafíos hasta la fecha, con la feroz competencia de Ferrari y Red Bull. Pero, a pesar de esto, Mercedes ha logrado salir de la primera parte del año con la mayor cantidad de victorias (5) y posiciones de privilegio (6) de cualquier equipo.

Gasly ha mostrado un gran progreso según Tost

Después de su tercera actuación impresionante esta temporada, Pierre Gasly se ha convertido en "un piloto maduro", dice el jefe de Toro Rosso, Franz Tost.

Carlos Sainz un día en la vida...

Entrevista a Carlos Sainz. El piloto español comparte como es su dia los fines de semana de carrera. Sus mejores monento u los otros.

Giovinazzi sabe que no tiene un asiento seguro

Antonio Giovinazzi dice que el hecho de haber llevado a cabo un "buen trabajo" durante los dos días de pruebas con Ferrari y Sauber no garantiza que se asegure un asiento en la parrilla de Fórmula 1 2019.

Steiner inconforme a pesar del rendimiento

A pesar de ser el equipo que mejor se ha mostrado en esta primera mitad de temporada. forma, Gunther Steiner dice que Haas "no fue inteligente" en sus pérdidas de puntos a principios de temporada.

Renault en contra de equipos B

El jefe de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, ha rechazado la idea de los "equipos B" en la Fórmula 1, insistiendo en que un enfoque de este tipo debilitaría los equipos sin el respaldo de un fabricante.

Horner minimiza las expectativas para 2019 con Honda

Christian Horner ha minimizado las expectativas para el primer año de Red Bull con el motor de Honda.

Lando Norris y sus posibilidades para 2019

Lando Norris sigue estando de mente abierta sobre sus opciones para dar el salto a la Fórmula 1 en el futuro cercano, pero dice que un asiento a tiempo completo con McLaren sigue siendo la "situación perfecta" para 2019.

Raikkonen espera la decisión de Ferrari

Kimi Raikkonen dice que todavía está esperando saber si será piloto de Ferrari en 2019. No hace mucho tiempo, un periódico italiano informó que el finlandés será reemplazado por Charles Leclerc.

Williams al estilo Benetton de los 80

Un Williams FW41 con Robert Kubica detrás del volante parecía un tributo a un Benetton de los años 80 ayer durante el último día de pruebas en la temporada en Hungaroring.

Vettel "tenemos más para sacarle al auto"

Sebastian Vettel confía en que Ferrari no está desperdiciando sus posibilidades de campeonato, inflexible todavía hay mucho "potencial para desatar".

El futuro de Ricciardo luego de las vacaciones

Daniel Ricciardo dice que su nuevo contrato con Red Bull se decidirá "definitivamente" durante las vacaciones de verano de la F1, y espera confirmación antes de la primera carrera en Bélgica. Ricciardo y el jefe de Red Bull Christian Horner afirmaron previamente que el acuerdo se anunciaría antes del final del GP húngaro.

Renault y el manejo de los Marshall en Hungría

Renault expresó su preocupación ante la FIA después de que los Marshall tocarán el auto de Fórmula 1 de Nico Hulkenberg sin usar guantes de protección cuando se detuvo durante las prácticas en Hungría. Un cortocircuito en la batería de energía de Hulkenberg durante la primera sesión de práctica causó una falla eléctrica completa de su RS18. Por lo tanto, el equipo no pudo determinar si representaba un peligro para cualquiera que lo tocara