Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2020

Red Bull no busca un nuevo piloto

Sergio Pérez deja Racing Point después de siete años de servicio esta temporada. El mexicano dice que aún no ha hablado con otros equipos, pero hay candidatos con un posible asiento libre. El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, dice que su equipo no está buscando un nuevo piloto.

Russell: "Este circuito debería ser más adecuado para nosotros"

El equipo se dirige al sur hacia la hermosa campiña toscana y hogar de uno de los mejores circuitos del mundo, Mugello, para la última carrera de esta serie de carreras consecutivas. Esta será la primera vez que Mugello alberga un evento del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, habiendo celebrado previamente carreras para varias series internacionales a lo largo de los años, sobre todo MotoGP.

Sergio Pérez: "Si no encuentro nada atractivo en la F1, pensaría en otras series"

Sergio Pérez ha revelado que solo se enteró de que saldría de Racing Point horas antes de que se anunciara su salida el miércoles por la noche, diciendo que "nadie me dijo nada". Pérez anunció a través de sus redes sociales el miércoles que dejaría Racing Point al final de la temporada de Fórmula 1 después de siete años con el equipo con sede en Silverstone.

Mir por mantener la racha

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 se reanuda este fin de semana después de un breve descanso, con dos carreras en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli esperando a los pilotos para el Gran Premio de San Marino y Emilia Romagna.

Oficial, Vettel ficha por Aston Martin

La carrera de Sebastian Vettel en F1 no terminará en este 2020. La aventura con Ferrari ha llegado a su fin, pero el piloto alemán ha decidido vincularse con el futuro Aston Martin en 2021 y temporadas posteriores aunque no se han confirmado más detalles sobre la duración del contrato.