Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2019

ACI se hará cargo del Autódromo de Monza

Liberty Media ha expresado el deseo de llegar a acuerdos directamente con el Italian Automobile Club para los futuros GP de Italia.

Jueves de confirmación para el GP de México

La renovación del contrato se formalizará mañana y durará 3 años. Esto será posible gracias a la intervención de particulares, que permitirán no utilizar el dinero público.

Hulkenberg dice que Renault necesita hacerse serias preguntas

Nico Hulkenberg siente que Renault necesita hacerse algunas "preguntas serias" después de un comienzo decepcionante en la temporada 2019 que lo ha visto rendir "bastante por debajo de las expectativas".

Claire Williams sobre los respostajes " Nos lleva 10 pasos atrás"

La subdirectora del equipo de Williams, Claire Williams, se pronunció en contra del posible regreso del reabastecimiento de combustible durante las carreras de Fórmula 1, diciendo que serían "10 pasos hacia atrás" para el deporte.

Guan Yu Zhou continúa sus pruebas con Renault

El piloto junior de Renault, Guan Yu Zhou, ha completado múltiples pruebas en el auto del equipo francés desde 2017.

Arabia prepara una megaestructura para albergar la F1

El año pasado, Arabia Saudita celebró su primera carrera de Fórmula E en una pista callejera en la capital, Riad. Pero el recorrido de 2.495 kilómetros de Ad Diriyah tendría que extenderse más de un kilómetro para cumplir con la longitud estándar mínima de la FIA para los circuitos de F1.

Ross Brawn preocupado por el gran "abismo" entre los equipos

La intensa pelea entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría mostró el "gran abismo" entre los mejores equipos de Fórmula 1 y el resto, dice Ross Brawn.

Ricciardo dice que hay decisiones de los comisarios que no son suficientes

Daniel Ricciardo dice que el piloto de Haas, Kevin Magnussen merecía más que una advertencia de la FIA después de que el danés hizo una serie de movimientos defensivos en Hungría.

Bottas y un plan B para continuar en F1

Valtteri Bottas no cree que su pobre resultado en el Gran Premio de Hungría influya en la decisión de Mercedes de mantenerlo para la temporada 2020 de F1.

Charles Leclerc está convencido que esta siendo demasiado agresivo con sus neumáticos

Charles Leclerc sospecha que sufre degradación de los neumáticos en las carreras porque su estilo de conducción es demasiado agresivo.