Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2020

Gigi Dall'Igna sobre la nueva Ducati; "La hermosa moto es la que gana, esperamos a fin de año para juzgar"

Con motivo de la presentación de la moto 2020, el gerente general de Ducati establece el objetivo para la nueva temporada. Y también habla sobre el mercado de conductores: "Una situación que podría generar tensiones".

Ferrari llevará dos autos distintos a los test

Ferrari se enfrentará a las pruebas de invierno con dos tipos diferentes de monoplazas entre una sesión y otra. El equipo de Maranello seguirá así la estrategia adoptada por Mercedes en 2019, que luego resultó exitosa en Melbourne.

Alfa Romeo tendrá un auto totalmente nuevo en 2020

Alfa Romeo ha adoptado una filosofía contra-tendencia para 2020, demostrando que tiene ambiciones importantes.

Thierry Neuville saca ventaja en la noche de Montecarlo

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul dieron un golpe al dejar atrás a los otros favoritos del Rally Montecarlo por varias decenas de segundos luego de los tramos especiales del jueves por la noche.

Red Bull y Exxon Mobile extienden su contrato

Red Bull Racing y el petrolero ExxonMobil han firmado un nuevo contrato para las próximas temporadas en la Fórmula 1. Red Bull Racing ha anunciado la renovación de su asociación con ExxonMobil, formalizando la firma de un nuevo contrato de varios años con su proveedor de combustible y lubricantes.

Miami busca soluciones para poder albergar una carrera de F1

La capital de la Florida no renuncia a la idea de albergar su propio GP de F1 en el futuro, el segundo en los Estados Unidos después del de Austin.

Toto Wolff y Mercedes seguirán en la F1 por un largo tiempo

Según los informes, Mercedes y Toto Wolff permanecerán en la Fórmula 1 a largo plazo, con este último listo para comprometer su futuro con el equipo de Brackley junto con Lewis Hamilton.

Cambios en la Yamaha 2020, una moto más rápida en carrera

La moto 2020 de Yamaha ha sido diseñada para facilitar la batalla, dice el líder del grupo de la marca de Iwata, Takahiro Sumi. El nombramiento de Sumi como jefe del proyecto M1 fue uno de los numerosos cambios organizativos que Yamaha realizó a raíz de una decepcionante campaña de 2018.