Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2020

Sainz sobre el posible regreso de Alonso: "Sería fantástico enfrentarlo como oponente"

Hace una semana que Carlos Sainz es oficialmente piloto de Ferrari. El español remplazará a Sebastian Vettel en el Ferrari a partir de 2021. Carlos fue presentado como el sucesor solo dos días después de la separación de Vettel y el equipo italiano. Sin embargo, las negociaciones del contrato fueron algo diferentes de lo habitual debido a la situación actual del Coronavirus.

Valentino Rossi sobre el equipo Petronas: "Creo que es una muy buena opción"

En una entrevista com MotoGp Valentino Rossi reiteró que el retraso en el campeonato a causa del coronavirus significa que tendrá que decidir su futuro sin tocar la pista en este 2020.

Williams, el equipo más golpeado por la crisis

El equipo británico, el que actualmente "más necesita", afortunadamente encontró un inversor benevolente: Michael Latifi. Como Nicholas Latifi liderará a Williams la próxima temporada, el padre Michael hará todo lo posible para mantener a flote al equipo.

Miller se acerca a ser piloto oficial de Ducatti

Ahora solo falta el anuncio oficial: Jack Miller pronto será el primer piloto en ser anunciado como piloto de fábrica en el equipo Ducati Corse en MotoGP. El piloto australiano aterrizó en MotoGP en 2015 bajo el ala protectora de Honda, pero no convenció a la casa japonesa y encontró refugio en Ducati en 2018.