Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2020

Hülkenberg en conversaciones con Haas y Alfa Romeo

El piloto alemán, que está reemplazando a Sergio Pérez en las dos carreras de Silverstone, está tejiendo los hilos para un regreso a la F1. Nico ha abierto contactos tanto con Haas como con Alfa Romeo, donde podría ocupar el lugar de Kimi Raikkonen, que tiene la intención de colgar el casco al finalizar este campeonato.

Ciabatti y la sanción a Zarco: "Fue una decisión totalmente equivocada"

Paolo Ciabatti de Ducati aclama el podio 'increíble' para Johann Zarco en el GP de la República Checa, pero esta molesto por la penalización que sufrió el piloto por el contacto con Pol Espargaró.

Mercedes y Racing Point no firmarían el Pacto de Concordia

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ya ha indicado que no está pronto para firmar un Pacto de Concordia. Racing Point tampoco parece estar dispuesto a firmar el acuerdo en este momento. Eso mientras Christian Horner estaba bastante seguro de que todos estarían de acuerdo.

Seidl: "No hay absolutamente ninguna tensión entre Mercedes y nosotros"

El gerente de McLaren F1, Andreas Seidl, dice que no hay tensiones con Mercedes a pesar de su opinión opuesta sobre el caso de Racing Point.

Zarco no se arrepiente de haber dejado KTM

Johann Zarco dice que no se arrepiente en absoluto de dejar KTM mientras veía a su reemplazo en el equipo lograr una gran victoria para el fabricante en el GP checo.

Morbidelli: "En el papel, no parece una de nuestras pistas más fuertes"

Recién llegado de su décimo podio en Brno, el PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team, con los pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, se dirige al Gran Premio von Österreich confiando en obtener resultados más sólidos. Como líderes actuales tanto en los campeonatos de pilotos como de equipos, el equipo viaja a Austria muy animado.

Ricciardo sobre Barcelona: "Tuvimos una prueba de invierno decente"

Pista familiar para todos los equipo de F1, es que el circuito español es el centro de todas las pruebas de la máxima categoría. Algo inusual es la fecha en la que se corre, donde se espera que el calor juegue su papel.

Williams anuncia que Roy Nissany estará en los FP1 de Barcelona

El camino hacia la F1 del piloto reserva de Williams Roy Nissany dará un gran paso adelante en Barcelona, ​​cuando se suba al FW43 del equipo para su primera aparición en los entrenamientos libres 1 en el Gran Premio de España.