Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2020

Bottas confía en conseguir un nuevo acuerdo con Mercedes

Valtteri Bottas confía en conseguir otro contrato con Mercedes mientras se dirige a la nueva temporada de Fórmula 1, según él en la mejor forma física de su vida.

2020 la gran oportunidad de Red Bull y Verstappen

Max Verstappen y Red Bull se centrarán en un solo objetivo cuando comience la retrasada temporada 2020 en Austria el próximo mes, lograr el título mundial. En los últimos años, el equipo con sede en Milton Keynes generalmente ha tenido un comienzo lento en sus campañas antes de acumular fuerza y ​​luchar por las victorias en la carrera al comienzo del verano.

Hamilton responde a los dichos de Marko sobre la lucha por la igualdad racial

H amilton se ha ofendido por lo que parece ser un comentario muy insensible por parte del asesor de Red Bull, Helmut Marko el cual nos tiene acostumbrado a los discursos controversiales. Esta vez el doctor manifestó que la lucha por la igualdad racial es una distracción.

Vasseur sobre Schumacher: "Mick primero debe concentrarse en su carrera de Fórmula 2"

Frederic Vasseur ha dicho que Mick Schumacher necesita concentrarse en la Fórmula 2 en medio de los rumores de que está en la fila para un asiento en Alfa Romeo.

La prueba de Renault en Austria desata el enojo de Marko

Según los informes, el jefe de Red Bull, Helmut Marko, no está contento con la posibilidad de que Renault pueda probar en el Red Bull Ring esta semana, un evento del que Marko se enteró después de los hechos por parte de la administración del circuito.

F1 sin público por un largo tiempo

Brawn, director ejecutivo de la F1, explica por qué la categoría no abrirá rápidamente las puertas de los circuitos en los que competirá para sus fanáticos, aunque estos son una parte fundamental del deporte.