Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2020

¿Yamaha comenzó a escuchar a Valentino?

¿Yamaha ha ignorado los requerimientos técnicos de Rossi todo este tiempo. El GP de Andalucía puede ser el indicio de esto?. Estas preguntas se las debemos a Yamaha, que habría bloqueado cualquier indicio de solicitud técnica de su piloto Valentino Rossi.

Nuevo ingeniero de carrera para Albon

Antes del fin de semana del GP de Gran Bretaña, Red Bull anuncia que Alex Albon tendrá un nuevo ingeniero de carrera, el ex ingeniero de Mark Webber y Daniel Ricciardo, Simon Rennie.

Alpha Tauri por sacar cabeza en un medio muy competitivo

○Pierre Gasly "Varios equipos han dado un gran paso desde el año pasado, especialmente Racing Point y McLaren y de inmediato eso ha hecho una brecha más grande entre ellos y nosotros" ○Daniil Kvyat "Todavía estamos trabajando para encontrar una base sólida desde la que podamos comenzar en cada carrera"

Max Verstappen: "Las curvas en Silverstone son increíblemente rápidas"

○Max Verstappen "Estoy deseando que llegue la próxima serie de carreras y Silverstone es una pista realmente agradable para conducir. ○Alex Albon "Conocemos las áreas en las que necesitamos trabajar y con Silverstone como una carrera en casa cerca de la fábrica, son buenas noticias".

Carlos Sainz destaca el comienzo positivo de temporada

○Carlos sainz "Hemos tenido algo de tiempo extra para revisar los primeros fines de semana y sacar nuestras conclusiones con más calma". ○Lando Norris "Sabemos que la competencia será dura, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos, trabajar duro y aprovechar nuestro prometedor comienzo de temporada".

Sergio Pérez: "Hemos tenido algo de mala suerte hasta ahora y lo mejor está por venir"

Racing Point llega a Silvertone como la tercera fuerza en la parrilla y se espera mucho del equipo. El RP20 debería adaptarse al trazado británico. En el equipo esperan un buen resultado en su carrera de casa, donde un podio es el objetivo.

Hubieron muchos riegos en basar el RP20 en el modelo de Mercedes

El director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, dijo que la decisión de basar el RP20 en el Mercedes de la temporada pasada no fue "sin riesgo". El equipo de Silverstone se dedicó a copiar la filosofía aerodinámica del seis veces campeón del mundo durante la temporada baja y ha visto excelentes resultados, con Racing Point actualmente en cuarto lugar en la clasificación de los constructores.

Renault espera un fuerte desafío en Silverstone

Circuito favorito para casi todos los pilotos, y en Renault no son la excepción, Ricciardo recuerda su primer contacto con un F1 en 2011. Ocon que corrió en varias categorías sabe que el piloto juega un papel predominante en este circuito.

Ferrari quería equipos "satélites" como MotoGP

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dice que la Scuderia presentó una propuesta de estilo "MotoGP" para el uso de equipos satélites en la Fórmula 1 solo para que la idea sea rechazada tanto por los equipos como por la FIA.