Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2020

Sergio Pérez quedó al borde de la penalización

El piloto de Racing Point Sergio Pérez recibe una advertencia por su maniobra defensiva ante Pierre Gasly en el Gran Premio de Portugal. Esta es su segunda advertencia en el Gran Premio de Portugal. El mexicano se vio envuelto en una delicada situación con Pierre Gasly. Ya en la clasificación fue advertido por los comisarios, si recibe una tercera reprimenda podría enfrentar una penalización.

Wolff sobre Hamilton: "Su talento y habilidad es simplemente sobresaliente"

Si alguien estaba feliz el domingo por la tarde en Portugal, ese era Toto Wolff, su equipo marcó un uno-dos impecable en la carrera y su piloto superó récord absoluto de victorias en la categoría.

Marko adelanta la confirmación de Gasly en AlphaTauri

Helmut Marko ha confirmado que Pierre Gasly permanecerá en Alpha Tauri en 2021. La excelente temporada del piloto francés ha llevado a la hipótesis de su regreso a Red Bull, pero estos rumores fueron negados por Marko.

Hamilton terminó el GP deshidratado

La insaciable estrella de Mercedes, Lewis Hamilton, ha conseguido su victoria número 92 en el GP de Portugal, un nuevo récord para la Fórmula 1. Pero el británico terminó deshidratado la carrera que fue más exigente de lo que pareció .

Vettel: "Es obvio que el otro coche es significativamente más rápido"

Vettel alcanzó el último punto disponible en Portugal. Pero sabe realmente a poco. El alemán comenzó la carrera en 15° lugar pero los incidentes al comienzo en vez de ayudar al experimentado piloto lo enviaron dos lugares más atrás .

Renault cede terreno ante sus rivales

Los pilotos de Renault tuvieron sensaciones encontradas luego del GP de Portugal. Mientras Ricciardo sobre encontró críticas sobre el neumático Ocon llevó adelante una estrategia donde estuvo 55 vueltas en la pista antes de realizar su parada.

Hamilton gana con autoridad en Portimao y se queda con el récord

Lewis Hamilton consiguió la victoria número 92 de su carrera para establecer un nuevo récord en la como el piloto de F1 con más victorias con una actuación aplastante en el GP de Portugal. Hamilton convirtió la 97a pole position de su carrera en una victoria que superó el anterior punto de referencia de victorias de todos los tiempos de Michael Schumacher en Portimao.

Los pilotos se quejan de la prueba de Pirelli en Portugal

Insistió Pirelli y es por eso que todos los equipos de Fórmula 1 tuvieron que completar una prueba especial de neumáticos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal en Portimao.