Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2020

¿Puede Sergio Pérez correr en Silverstone?

Racing Point se adherirá a la orientación de National Health England sobre si Sergio Pérez podrá competir en el Gran Premio del 70 aniversario de este fin de semana luego de una "ambigüedad" sobre su prueba positiva de Covid.

Pirelli finalizó su análisis inicial sobre los neumáticos utilizados en Silverstone

Pirelli ha concluido su análisis inicial sobre los neumáticos que se corrieron en el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado fin de semana. Esto permitió a la compañía identificar la causa de las fallas seguidas de deflaciones que afectaron tanto a Mercedes como al McLaren de Carlos Sainz.

Cambio en el formato del fin de semana de Imola

En un movimiento controvertido, se anunció que el Gran Premio Emilia Romagna en Imola contará con una sola sesión de entrenamientos libres .

Stefan Bradl remplaza a Marc Márquez en Brno

El equipo Repsol Honda anunció que el piloto de pruebas Stefan Bradl ocupará el lugar de Marc, junto con su hermano menor Alex, en la República Checa.

Abiteboul: "Hemos progresado, pero no debemos perder de vista a nuestros competidores"

El director gerente de Renault, Cyril Abiteboul, elogió el resultado del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que describió como uno de los mejores desde que el equipo regresó a la Fórmula 1 en 2016.