Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2021

Según Albers, en Red Bull están muy desorganizados

Si en Italia el aficionado al automovilismo, por obvias razones está todo centrado en Ferrari, considerado el 'nacional' de las cuatro ruedas, en Holanda un fenómeno similar lo generó Max Verstappen.

Alberto Puig sobre Márquez: "Es un verdadero campeón y un piloto muy especial"

La lesión en el húmero derecho que asoló la temporada 2020 de Marc Márquez destruyó claramente el campeonato de Honda, que había modelado la RC213V según las necesidades del mismísimo campeón español, el único abanderado de los últimos años capaz de luchar constantemente por la victoria .

Pol Espargaró: "Estoy aquí en el Repsol Honda para luchar en lo más alto"

Espargaró se siente emocionado de estar en un equipo como Honda. El equipo de las alas espera volver a la cima luego de un 2020 decepcionante donde solo debió conformarse con alcanzar algún lugar del podio.

Alfa Romeo presentó el C41, solo puede mejorar

El nuevo C41 tiene los lados renovados en la librea, ya no blanca sino roja, con el resultado de que el automóvil vuelve a proponer la bandera de Polonia, la nación del patrocinador principal, Orlen. Con este auto la casa italiana espera dar el salto y volver a luchar por los puestos medios y abandonar el fondo del grupo.

Marc Márquez: "No sé el tiempo de recuperación, no sé cuándo estaré listo"

En la presentación de la flamante Honda RC213V para 2021, el piloto español habló sobre su estado físico y lo difícil que será volver a estar en forma cuando vuelva a la moto, que espera sea en esta temporada.