Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2018

Hakkinen y el papel de escudero

El ex campeón de Fórmula 1, Mika Hakkinen, dice que Valtteri Bottas debería esperar que a veces se le pida que ponga los intereses del equipo por encima de los suyos.

Raikkonen y los dichos de Vettel

La asociación de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en Ferrari está libre de "política u otra mierda" según el piloto finlandés. Recientemente, Vettel elogió a su actual compañero de equipo una vez más, sugiriendo que es la mejor persona para asociarse en Ferrari.

Williams y Mercedes trabajarán más estrechamente

Williams y Mercedes están discutiendo la oportunidad de trabajar más estrechamente ya que el primero busca volver a formas competitivas tras una depresión reciente.

Pietro Fittipaldi considera una prueba con Haas

Tras su regreso a las carreras después de una lesión en la reciente carrera Verizon IndyCar Series en el Mid-Ohio Sports Car Course, Pietro Fittipaldi una vez más está siendo considerado para una posible prueba con el Haas F1 Team, con el director del equipo Guenther Steiner insinuando que puede suceder antes el final de la temporada de Fórmula 1 2018.

Verstappen "no estoy aquí para ganar cuatro carreras"

Max hambriento de más éxitos: 'No estoy aquí para ganar solo cuatro carreras' Max Verstappen está en el medio de su cuarta temporada de Fórmula 1. En sus 72 carreras de Grand Prix, el holandés ha experimentado muchos altibajos, pero también algunos mínimos. Sky Sports tuvo una entrevista en profundidad con Max antes de irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Verstappen reflexiona sobre sus primeros días en las carreras y mira hacia su futuro.

¿Hizo bien Ricciardo en dejar RED Bull?

Daniel Ricciardo se va a Renault, una transferencia confirmada hoy, cuando Red Bull anunció que el australiano dejaría el equipo y luego Renault confirmó que lo habían fichado.

Ricciardo estuvo cerca de firmar por McLaren

McLaren estuvo "bastante cerca" de fichar a Ricciardo El CEO de McLaren, Zak Brown, reveló que estaba "muy cerca" de fichar a Daniel Ricciardo para la temporada 2019. El viernes, Renault anunció que el australiano se uniría al equipo francés, poniendo fin a su larga carrera dentro del programa Red Bull.

Los proveedores podrán sugerir cambios

La FIA les ha dicho a los fabricantes interesados ​​en convertirse en proveedores de neumáticos de Fórmula 1 después de 2019 que pueden sugerir cambios en sus objetivos de rendimiento.

Comunicado oficial de Renault

El equipo Renault Sport Formula One se complace en confirmar que Daniel Ricciardo se unirá al equipo para la temporada 2019. Se unirá al actual piloto Nico Hülkenberg.

Quien remplaza Ricciardo?

Carlos Sainz puede ser el heredero del asiento de Red Bull de Daniel Ricciardo, pero él no es el único piloto que espera entre bastidores.

Oficial: Ricciardo a Renault

Daniel Ricciardo abandonará Red Bull cuando su contrato expire a fin de año, se ha confirmado. Según los informes, Ricciardo ha llegado a un acuerdo con Renault para el 2019 después de sentirse frustrado con la insistencia de Red Bull de colocar a Max Verstappen como el principal conductor en su configuración.

Según Vasseur Leclerc no está preparado para Ferrari

Charles Leclerc se muda a Ferrari y no es una buena jugada para el joven, dice el jefe de Sauber, Fred Vasseur.