Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2020

Max Verstappen: "El año que viene será otro año difícil"

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, reconoce que será igual de difícil vencer al Mercedes el año que viene, sobre todo porque las regulaciones difícilmente cambiarán. Actualmente tercero en el Campeonato de F1 2020, Max Verstappen es el mejor del resto detrás de los dos pilotos de Mercedes, pero el holandés ha sufrido cuatro abandonos desde el inicio de la temporada, lo que definitivamente ha arruinado sus posibilidades de luchar por el título.

Calendario 2021, sin Vietnam y con Arabia

Liberty Media anunciará este martes el calendario de la temporada 2021 de Fórmula 1, que debería marcar un retorno a la normalidad con la presencia de aficionados en los circuitos.

Haas y el duro desafío de Estambul

Haas llega a Estambul buscando buenos resultados. De los pilotos del equipo americano solo Grosjean a conducido aquí en el pasado.

Hamilton elogia a su compañero

El líder del Campeonato del Mundo, Lewis Hamilton, elogia a su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas: "Creo que Valtteri recibe muy poco reconocimiento por sus logros porque hace un trabajo fabuloso".

Según Binotto las diferencias entre sus pilotos son mínimas

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha dicho que el margen entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc es "muy pequeño" a pesar de la considerable diferencia en la clasificación de pilotos esta temporada.