Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2020

Kimi Raikkonen: "Todavía disfruto correr y es por eso que sigo haciéndolo"

Kimi Raikkonen dijo que no tenía ninguna preocupación particular con respecto a la definición de sus planes futuros: “Si todavía me divierto, continuaré corriendo, de lo contrario me detendré. Lo decidiré a finales de 2020". El piloto correrá a la edad de 41 años en el 2020.

Mugello se queda sin MotoGp en 2020

Si bien Mugello dice que está listo para dar la bienvenida a la Fórmula 1, no aparecerá en el calendario de MotoGP por primera vez desde 1994. Sin embargo, Italia debería permanecer en la agenda gracias a Misano.

Ricciardo sobre la decisión de dejar Renault: "No fue fácil. No fue una decisión de la noche a la mañana"

Daniel Ricciardo reconsidera su difícil decisión de abandonar Renault, un equipo que considera enorme en la pista como afuera de ella. En un año 2020 que se describe a sí mismo como "extraño", Daniel Ricciardo se está preparando para competir en un campeonato en la piel de un piloto que ya sabe a qué nuevo equipo se unirá a continuación.

Un calendario 2020 principalmente europeo reveló Ezpeleta

El jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, confirma que el calendario revisado del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 que se revelará esta semana será principalmente europeo por ahora.

Caso Iannone, AMA pide 4 años de suspensión para el piloto

Se hizo oficial la apelación presentada por el piloto de Vasto para cancelar los 18 meses de suspensión por dopaje. Sin embargo, a su vez, la Agencia Antidopaje solicita que se extienda a 4 años.

Ferrari no mostró su verdadero potencial, dijo Toto Wolff

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que Ferrari no mostró su verdadero ritmo durante sus recientes pruebas. A diferencia de años anteriores, Ferrari no brilló durante las pruebas de pretemporada. Inicialmente, la Scuderia lo atribuyó a centrarse en el ritmo de carrera.

Aleix Espargaró renueva con Aprilia hasta finales del 2022

Aleix Espargaró también será piloto de Aprilia Racing para las temporadas 2021 y 2022. Esto confirma, para satisfacción de las dos partes, una de las asociaciones más duraderas en el MotoGP actual.