Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2020

Alfa Romeo sin prisa por definir sus pilotos para 2021

Alfa Romeo no tiene planes de tomar una decisión temprana sobre su alineación de pilotos para 2021. Otros equipos, incluidos Ferrari y McLaren, tomaron decisiones tempranas sobre su alineación 2021, sin haber tenido una sola carrera en 2020.

Alonso o Vettel, la elección de Aston Martin

La entrada de Aston Martin genera grandes expectativas. Muchos líderes de F1 ya han sido vinculados a un cambio al nuevo equipo 2021. La publicación italiana Gazzetta dello Sport ahora cree que Fernando Alonso y Sebastian Vettel se están disputando un asiento en el equipo.

Red Bull llevará tres actualizaciones a Austria

Según Helmut Marko, Red Bull Racing está llevando tres actualizaciones importantes a la vez al primer Gran Premio en Austria, parte del cual ya se podía ver el jueves, durante la prueba en Silverstone.

Williams presenta su nueva librea

Williams ha revelado su librea revisada para la temporada 2020 de F1, los colores azul y blanco vestirán al FW43. Tras su separación el mes pasado con el ex patrocinador principal ROKiT, Williams prometió un nuevo esquema de color para cuando comience la temporada retrasada en Austria la próxima semana.