Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2021

Hamilton comparó a Russell con Alonso en sus primeros años en F1

En una entrevista concedida a los micrófonos del sitio de GP Racing, Lewis Hamilton analizó la espléndida temporada de George Russell con Williams, destacando cómo el inglés tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los pilotos más fuertes y consolidados de toda la parrilla.

Wolff sobre la situación de Hamilton: "Tenemos que estar preparados para cualquier cosa”

Las negociaciones contractuales entre Lewis Hamilton y Mercedes aún están en curso y podrían llevar un tiempo. Toto Wolff tampoco tiene prisa y no está preocupado. Sin embargo, no descarta la marcha del británico.

Jos Verstappen dice que Max solo puede medirse con Hamilton

A Jos Verstappen le gustaría ver a su hijo Max Verstappen conduciendo en el mismo equipo con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

Abiteboul deja Alpine, más sorpresas en el equipo francés

Explosión en Francia: el veterano jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul dejó el grupo Renault y no será, como se había especulado durante semanas, el jefe de marca de Alpine. Con el fin de Renault en la Fórmula 1 a finales de 2020, los franceses competirán como Alpine F1 en 2021, el compromiso de Cyril Abiteboul también ha llegado a su fin: el parisino no se convertirá en el jefe de marca de la empresa de automóviles deportivos Alpine. Renault confirmó que Laurent Rossi ha sido nombrado nuevo Director General de Alpine. Rossi, de 45 años, comenzó su carrera en Renault hace 21 años como ingeniero mecánico y regresó a Renault en 2018 a través de Boston Consulting y Google. Allí fue responsable más recientemente del desarrollo estratégico. Rossi depende directamente del CEO de Renault, Luca de Meo. Renault guarda silencio sobre cómo el exjefe del equipo de MotoGP, Davide Brivio, encajará en el nuevo organigrama y qué papel asumirá Marcin Budkowski. Estaba previsto que el ex técnico

Campos: "Ricciardo subió al podio con Renault, por lo que Fernando puede ganar carreras”

Fernando Alonso está listo para regresar a la Fórmula Uno en cuestión de meses después de una pausa de dos años.

McLaren revela el nombre de su monoplaza

A través de un tweet publicado en las redes sociales del equipo, McLaren dio a conocer oficialmente el nombre del auto que Lando Norris y el debutante Daniel Ricciardo traerán a la pista en el Mundial de 2021.

Andrea Dovizioso y las mentiras de Ducati

Andrea Dovizioso describe cómo la relación con el director de carreras de Ducati, Luigi Dall'Igna, continuó deteriorándose y explica lo que le molesta especialmente.

Villeneuve criticó la academia de Ferrari

El campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve siente que la Ferrari Driver Academy se trata de quién puede comprar su entrada. La Scuderia cuenta actualmente con una de las mayores reservas de jóvenes talentos de todo el equipo de Fórmula 1, y posiblemente el que tiene más potencial.