Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2021

Briatore sobre Brivio: "Tampoco tenía experiencia cuando llegué a Renault"

Flavio Briatore cree que la falta de experiencia en Fórmula 1 de la última incorporación de Renault, Davide Brivio, no es un problema. Briatore, quien fue el director del equipo francés durante varios años, enfatiza que cuando cumplió ese rol, aún no había entrado en contacto con el deporte.

Ricciardo aconseja a Pérez: "Dale un abrazo a Marko"

Daniel Ricciardo cree saber cómo debe lidiar Sergio Pérez con Helmut Marko. A partir de 2021, el experimentado mexicano también recibirá consejos del asesor de Red Bull Racing y eso a veces es difícil, aunque Marko se ha vuelto un poco más suave recientemente, según Ricciardo.

Imola recibe apoyo financiero de la región y espera la F1 en 2021

Según los informes, Imola está ansioso por albergar una carrera en 2021 y con el Gran Premio de Australia y China aparentemente reprogramados para fines de temporada, abriría las puertas al circuito italiano. Además, se habla de más apoyo estatal para una segunda carrera en Italia.

Max Verstappen: "Tienes que destrozar a tu compañero"

Sergio Pérez puede prepararse para un gran desafío en Red Bull. Allí se sentará junto a Max Verstappen, quien dejó atrás a todos sus excompañeros: "Eso es bueno, tienes que destrozar a tu compañero", dijo el holandés.