Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2020

Horner: "Austria el ejemplo a seguir para organizar las próximas carreras"

La fecha del 5 de julio para el inicio del campeonato de F1 en el circuito propiedad de Red Bull aún no es oficial, lo que el director del equipo, Horner, indica como un posible modelo a seguir. Mientras tanto, Carey anuncia "puede haber eventos no programados para 2020", Imola puede ser uno de ellos .

El valiente Gilles Villeneuve

En la historia de la Fórmula 1, el ícono de la adrenalina del coraje permanece, un auténtico héroe de la velocidad y una verdadera descarga de pasión y corazón. Uno de los pilotos más queridos en la F1 permanece en la memoria de los fanáticos, incluso si nunca ha ganado un campeonato mundial, hablamos de Gilles Villeneuve.

Misano y Mugello dos futuros distintos para 2020

Hay buenas esperanzas para que Misano permanezca en el calendario reducido de 2020, mientras que en Mugello la situación es más difícil. El calendario MotoGP 2020 está comenzando a emerger en el horizonte.

Panthera Team Asia sigue su proyecto de F1

Benjamin Durand le dijo a Motorsport.com dijo que el proyecto Panthera Team Asia no se ha detenido debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus y que el equipo con base en el Reino Unido intentará ingresar a la F1 con la introducción de las nuevas reglas.