Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2019

Previo Pirelli: el fabricante italiano y un compuesto más duro

La temporada de Fórmula 1 se reanuda con una de las pistas más épicas del calendario: Spa-Francorchamps en Bélgica.

Previo Toro Rosso: Cambios en el equipo de Faenza

Toro Rosso vuelve a pista con cambio en su alineación de pilotos, Albon deja al equipo para unirse a Red Bull mientras que el francés Pierre Gasly retorna al equipo de Faenza.

Previo Mclaren: los de Woking espera mantener el buen momento

McLaren espera repetir en Spa las buenas actuaciones que lleva en lo que va de la temporada. El rendimiento del equipo de Woking le permite ubicarse cuarto en el campeonato.

Previo Racing Point: una pista que le trae buenos recuerdos al equipo

Racing Point vuelve de las vacaciones con la motivación luego de las actualizaciones de Alemania y Hungría que significaron las primeras del equipo ennla temporada.

El calendario 2020 está tomando forma

El calendario de Fórmula 1 2020 incluye el número récord de 22 carreras. Barcelona entró en el último minuto. Hockenheim ya no está allí, como se temía. Revelamos las fechas para el año F1 2020.

Guenther Steiner: "Hemos aprendido bastante y hemos intentado mejorar el automóvil"

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 habla en la previa al GP de Bélgica.

Previo Red Bull: las vacaciones trajeron cambios en Milton Keynes

Las vacaciones han traído novedades al equipo austríaco. El ascenso del piloto de Toro Rosso, Alex Albon fue noticia y su debut con el equipo será en Spa este fin de semana.

Productivo test del equipo Alfa Romeo en Paul Ricard

La piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, y el piloto de desarrollo, Juan Manuel Correa, completaron una prueba exitosa de dos días con el C32 de especificaciones de 2013 en Paul Ricard a medida que continúa su programa de desarrollo.

Haas pone punto final a su experimento

En las últimas carreras, los pilotos de Haas viajaban con diferentes configuraciones para recopilar datos comparativos. Este experimento terminará después de las vacaciones de verano.

Previo Haas: Kevin Magnussen

Kevin Magnussen nos brinda sus impresiones antes del Gran Premio de Bélgica, primera prueba tras las vacaciones de verano.

Previo Haas: Romain Grosjean

Kevin Magnussen nos brinda sus impresiones antes del Gran Premio de Bélgica, primera prueba tras las vacaciones de verano.