Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2020

Bottas: "La primera vuelta sin duda será interesante"

Valtteri Bottas lo intentó, pero por 107 milésimas tuvo que conformarse con solo la primera fila detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton. El finlandés demostró una vez más que fue muy rápido en la vuelta rápida, no tanto por la brecha con el resto de la competencia, que fue simplemente abismal, sino por la décima que lo separó de su compañero.

Vettel: “Creo que este puede ser un mejor fin de semana que los anteriores"

El SF1000 parece haber recuperado parte de su forma en comparación con el gran premio inaugural en Austria: también debido a los problemas de los dos Red Bull, una vez más ausentes en la lucha contra la pole.

Racing Point pleno de felicidad

Más que positivo el sábado para el Racing Point que conquistó toda la segunda fila de la parrilla al final de la clasificación para el Gran Premio de Hungría, la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2020.

Marc Márquez: "Tendremos que entender dónde está nuestro nivel y encontrar el máximo"

Marc Márquez puede estar comenzando detrás de la pareja de Yamaha Fabio Quartararo y Maverick Vinales en el GP de España, pero no se hacen ilusiones, es el piloto Repsol Honda quien entra en el primer GP de MotoGP 2020 como el piloto a vencer.

Quartararo cerca de su primer victoria: "El potencial está ahí y tengo un buen presentimiento"

Fabio Quartararo dice que está comenzando a disfrutar montando el Yamaha M1 2020 después de producir otra impresionante calificación para reclamar la pole position para el GP de España en Jerez.

Amarga clasificación para Red Bull

Max Verstappen desestimó las críticas a Red Bull por parte de George Russell luego de la sesión de calificación del sábado en Hungaroring.

Valentino Rossi undécimo en Jerez

Valentino Rossi terminó la primera calificación del año de la clase de MotoGP en Jerez con la undécima posición. Después de recuperar el acceso directo a la Q2 por la mañana, no pudo repetirse por la tarde y, por lo tanto, se verá obligado a comenzar desde la cuarta fila.

Leclerc: "En el ritmo de carrera somos bastante fuertes"

El piloto de Ferrari terminó sexto en la clasificación del GP de Hungría, a solo unas pocas milésimas de segundo de su compañero de equipo Vettel. Ferrari muestra signos de recuperación. Para Ferrari, las cosas en Hungaroring parecen ir mucho mejor de lo que se vio en los primeros 2 eventos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 celebrado en el Red Bull Ring.

Rins podría perderse la carrera tras su caída

Alex Rins podría verse obligado a perderse el GP de España en Jerez la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, después de sufrir un accidente de alta velocidad en las etapas finales de la sesión Q2.

Hamilton: "Es una carrera bastante larga y no sabemos qué hará este clima mañana"

Lewis Hamilton dice que requirió '' absoluta perfección'' para reclamar la 90ª pole position de su carrera en la Fórmula 1, su séptima en el Gran Premio de Hungría.

Demoledor Mercedes, soberbia pole de Hamilton

Lewis Hamilton fue simplemente imparable ya que Mercedes estaba en una liga propia durante la calificación para el Gran Premio de Hungría. El británico batió el récord de vuelta alrededor de Hungaroring en tres ocasiones, ya que él y su compañero de equipo Valtteri Bottas fueron los únicos pilotos en girar en 1m13 y también por un margen cómodo.

Yamaha y Honda los destacados del sábado

Al final de una emocionante sesión de calificación, Fabio Quartararo conquistó la pole position del Gran Premio de España de 2020. Su compañero de marca Maverick Vinales y el campeón mundial, Marc Márquez con la Honda lo secundaron. Los tres conductores hablaron con los periodistas al final de la sesión.

Quartararo se queda con la pole en Jerez

Fabio Quartararo consiguió su segunda pole consecutiva en Jerez en una desordenada sesión de calificación que vio a tres pilotos caer en sus últimos intentos de vuelta rápida.

Mercedes sigue a tope en Hungría

Valtteri Bottas registró el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres antes de la calificación, por delante de Lewis Hamilton y Sergio Pérez. Los Ferrari parecen más en forma, pero los Red Bulls preocupan.

Quartararo récord de vuelta en los FP3

Fabio Quartararo sube el ritmo en los FP3 de MotoGP en España con un nuevo récord de vueltas en el circuito de Jerez, mientras que Alex Rins pierde el corte de Q2 después de ser atrapado por Marc Márquez.