Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2019

Según Horner, Red Bull todavía apuesta por Gasly

El director del equipo austriaco está convencido de que el joven piloto francés podrá demostrar su valía incluso bajo la presión de un equipo superior. 

Hülkenberg: "Una década de F1 es intensa, no me arrepiento de nada"

El piloto de 32 años actualmente no tiene un asiento de carrera para 2020. Recientemente estuvo vinculado a un acuerdo en IndyCar con Ed Carpenter Racing, aunque el jefe del equipo, Ed Carpenter, dijo que esto no sucedería la unión. 

Bottas pone a Red Bull como principal rival en 2020

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, sobre la pregunta de qué equipo pondrá más presión en la temporada 2020, sobre Mercedes. En los últimos años, a menudo se ha formulado la pregunta sobre que se puede esperar de Red Bull. 

Río sigue adelante con su proyecto de F1

Según un informe de Jovem Pan, Witzel renunció al proyecto para llevar la Fórmula 1 a Río de Janeiro. Según Jovem Pan, el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel (PSC), habría renunciado al proyecto de llevar la Fórmula 1 a Río de Janeiro desde la temporada 2021. 

Kubica y Racing Point se unirían en 2020

R obert Kubica abandona la parrilla de la F1 tras su año de regreso. El polaco dejará Williams pero no así la F1. Se especula que el veterano seguirá vinculado habla máxima categoría en un rol de piloto de pruebas y simulador. 

John Elkann: "Lo que importa es el juego en equipo y que gane Ferrari"

El presidente del Cavallino, tuvo duras palabras hacia Vettel y Leclerc, quienes chocaron y quedaron fuera de la pista en el GP de Brasil.