Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2020

Mercedes-Benz aumenta su inversión en Aston Martin

Mercedes-Benz ha anunciado que realizará una importante inversión en Aston Martin, aumentando su participación del cinco por ciento al 20, en lo que el presidente ejecutivo Lawrence Stroll describió como "un momento de transformación" para la empresa.

Wolff: "Hace cinco o seis años teníamos pilotos que entraban a la Fórmula 1 porque pagaban"

Los tiempos están cambiando en la Fórmula 1. En Haas, los experimentados Romain Grosjean y Kevin Magnussen tendrán que marcharse en 2021. Probablemente tendrán que hacer espacio para dos novatos, uno de los cuales ya tiene la reputación de ingresar a la Fórmula 1 solo por las finanzas de papá: Nikita Mazepin.

Algo seguro: Alpha Tauri y Red Bull usarán el mismo motor en 2022

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, y el jefe del equipo AlphaTauri, Franz Tost, descartan categóricamente al menos una cosa, que no usaran motores diferentes en 2022.

A Verstappen no le preocupa quién será su compañero del 2021

Max Verstappen dice que la elección de Red Bull sobre su futuro compañero de equipo en 2021 "realmente no importa", dada la brecha actual con Mercedes en la cima.

Calendario 2021: Record de 23 carreras

La Fórmula 1 planificará más de 23 carreras en la temporada 2021. Un primer borrador del calendario fue entregado a los equipos en una reunión de la Comisión de Fórmula 1 ayer lunes. Según información de 'Motorsport-Total.com', incluye todas las carreras planeadas originalmente para la temporada 2020, así como un nuevo Gran Premio en Arabia Saudita.

La F1 afronta un fin de semana comprimido en Imola

Masi, director de carrera de F1, explica los cambios realizados para hacer de Imola un circuito que respete los estándares de seguridad de la FIA, pero también cómo fue posible crear un formato de fin de semana comprimido en 2 días.

McLaren realizará cambios en el MCL35 para Turquía

El director técnico de McLaren, James Key, explica por qué el equipo británico realizará cambios en el vehículo para la carrera en Turquía.