Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2020

Sin Honda Red Bull podría perder a Verstappen después del 2021

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha descartado las sugerencias de que Max Verstappen podrá dejar el equipo después de la temporada 2021 debido a la decisión de Honda de abandonar la Fórmula 1.

Wolff el principal obstáculo para que Red Bull consiga los motores Mercedes

Se dice que Toto Wolff es el obstáculo en las posibilidades de Red Bull de conseguir un motor Mercedes para 2022, según comentaristas holandeses. Red Bull está buscando un nuevo motor asociado para la temporada 2022 después de que Honda anunció la semana pasada que el campeonato del próximo año sería el último en la Fórmula 1 .

Seidl sobre los motores Mercedes: "Estamos muy contentos de hacer esto y estamos convencidos"

Mientras que Red Bull Racing ha sabido desde la semana pasada que necesitarán un nuevo proveedor de motores a partir de 2022, McLaren también cambiará el próximo año. McLaren cambiará de Renault a Mercedes, un proceso que debe hacerse con mucho cuidado.

Renault agrega más actualizaciones a su RS20

Renault ha prometido entregar al menos una mejora más en su coche esta temporada en su lucha por el tercer puesto en el campeonato de constructores. El fabricante francés se encuentra actualmente en una batalla a tres bandas con McLaren y Racing Point por lo mejor del resto detrás de Mercedes y Red Bull.