Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2019

El presidente del ACI da algunos detalles de la negociación entre Monza y Liberty

El presidente de ACI explica las complejas negociaciones con Liberty Media, las condiciones económicas más favorables en Monza en comparación con el contrato anterior, las intervenciones de modernización necesarias y la necesidad del apoyo estatal.

Esteban Ocon cree que la lucha Bottas-Hamilton se definirá a fines de temporada

Después de quedar sin asiento en Racing Point por la llegada de Lance Stroll, Esteban Ocon se ve obligado a ver esta nueva temporada de Fórmula 1 desde el box. El piloto francés sonó muy fuerte para subirse al auto de Bottas, en el caso que el finés no mostrará una mejor performance que en 2018.

Zak Brown reconoce que McLaren va por el camino de la recuperación

McLaren comenzó "el viaje hacia la recuperación", según el jefe del equipo, Zak Brown. Cuatro carreras en esta temporada y McLaren, en su segundo año con motores Renault, están manteniendo el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores.

Sebastián Vettel: "Cuando estamos al nivel de ellos, podemos vencerlos"

En una entrevista para spiegel.de, el piloto alemán de la Scuderia Ferrari Sebastian Vettel explica lo que le falta al equipo de Maranello para competir con Mercedes y habla sobre su relación con su compañero de equipo Charles Leclerc.

Ganar el título del WEC no se compara a ser campeón del mundo de F1, ha manifestado Alonso

Fernando Alonso dice que ganar el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA no se ubicaría en el mismo nivel que sus dos títulos mundialmundiales de Fórmula 1.

Hamilton reconoce que no le esta prestando atención al punto extra por vuelta rápida

El punto extra para las vuelta rápida podría ser útil en la pelea por el título, pero Lewis Hamilton no le está prestando atención. El piloto de Mercedes duda que le preste mucha atención al punto de bonificación otorgado por establecer la vuelta más rápida de la carrera en la Fórmula 1 este año.

Sainz destaca la mejoría de McLaren a una vuelta

Carlos Sainz ha revelado que ha aprendido "algunos fragmentos interesantes" sobre McLaren que solía dejarlo "perplejo" cuando se enfrentaba al equipo de Fórmula 1 el año pasado.

Octubre, nueva fecha para la presentación del reglamento 2021

El nuevo reglamento 2021 de Fórmula 1 continúa en la banca y tendrá que ser aprobado antes de fin de año para que los equipos tengan el momento adecuado para adaptarse a las noticias. Ahora parece que octubre puede ser el mes correcto para establecer una fecha límite.