Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2020

Chase Carey dice que la F1 y la FE no son comparables

Cuando se le pidió que comparara la Fórmula 1 con la Fórmula E, el CEO de Liberty Media, Chase Carey, dijo que los dos no deben ser equiparados, y que la disciplina 100% eléctrica no amenaza la F1.

Skoda Motorsport brindará varias salidas a Oliver Solberg en el WRC3

Después de descubrir el Rally de Montecarlo con el Volkswagen Polo R5, Oliver Solberg competirá en varias rondas de la campaña mundial en WRC3 con el apoyo de Skoda Motorsport.

Lewis Hamilton dispuesto a seguir con Mercedes

Lewis Hamilton quiere continuar con Mercedes, de hecho, está dispuesto a competir en la Fórmula 1 hasta el final de la temporada 2024 y solicita un salario de 55 millones de euros por año más un bono.

Los pilotos de Ducati finalizan contrato en 2020

La temporada 2020 comenzará con la expiración de ambos pilotos para Ducati, pero esto no parece preocupar al gerente general del departamento de carreras.

Confirmado, Haas presenta el VF20 el 19 de febrero

El equipo de Fórmula 1 de Haas ha confirmado que presentará su nuevo auto, el VF-20 en el pit lane de Barcelona antes de las pruebas de pretemporada.

Según Todt Leclerc tiene todo para ser campeón, solo falta la parte de Ferrari

El presidente de la FIA ve en Leclerc el ADN del campeón mundial, sin embargo, necesita un "instrumento" a la par, un Ferrari capaz de desafiar a Mercedes y el factor técnico pesa un 80%.

Sebastien Loeb no estará en el Rally de Suecia

A raíz de un Rally de Montecarlo donde "los planetas no estaban alineados", Sébastien Loeb desapareció el lunes de la lista de entrada para el Rally de Suecia, donde normalmente habría estado presente.

Hadrien David se une a la Renault Sport Academy

Renault ha anunciado la firma del francés Hadrien David en su programa de jóvenes pilotos. El joven de 15 años se convirtió en el ganador más joven de un campeonato de Fórmula 4 de la FIA en 2019, cuando salió victorioso en el campeonato francés de F4.

Uni-Virtuosi confirma a Guanyu Zhou como piloto 2020

Guanyu Zhou permanecerá en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA en 2020 con Uni-Virtuosi, luego de su primer año en la serie en 2019.

Tatiana Calderón espera renovar su vínculo con Alfa Romeo

Tatiana Calderón admite que espera firmar una extensión de contrato con Alfa Romeo en las próximas semanas. La colombiana ha sido parte de la formación del equipo desde 2017, cuando obtuvo el papel de desarrollo con el equipo cuando compitió bajo el nombre de Sauber.

Paul Ricard cambia su primer sector en busca de permitir más adelantamientos

El nuevo jefe del Gran Premio de Francia, Éric Boullier confirmó que se había presentado una modificación del diseño del evento a la FIA para la edición 2020.

Renault y un 2019 lejos del esperado

Uno de los principales problemas de Renault fue sin duda la incapacidad de explotar plenamente sus recursos, a partir de £ 15 millones invertidos en la Fórmula 1 en desarrollo técnico.