Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2020

Dovizioso no quita a Márquez de la lucha por el título

La temporada de MotoGP ha disputado ya dos de sus trece carreras programadas en el calendario. Jerez fue el escenario de estos dos Grandes Premios que tuvieron al mismo ganador: Fabio Quartararo. Por lo tanto, el francés está en la cima de la clasificación general con el máximo de puntos posibles, un total de 50.

Monza reembolsará los boletos vendidos

Cuando los funcionarios del Autódromo Nazionale Monza anunciaron que los espectadores podrían asistir a la carrera, se alzaron las cejas, aparte del hecho de que Italia en un momento fue el epicentro de la pandemia en Europa, la mayoría de los países aún temían las reuniones masivas.

Russell: "Creo que nuestro ritmo no será tan fuerte como vimos en Budapest"

○George Russell "Va a ser una sensación extraña ir a Silverstone para el Gran Premio de mi casa sin fanáticos". ○Nicolás Latifi "Estoy ansioso por mantener el impulso y ver dónde podemos mejorar por completo como equipo".

Ferrari ante el gran desafío de Silverstone

○Sebastian Vettel "El viento puede jugar un papel muy importante, ya que puede afectar seriamente el manejo del automóvil". ○Charles Leclerc "El trabajo completado durante el primer fin de semana es una buena base para construir para el segundo evento. Tendremos que aprender tanto como sea posible".