Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2020

A Racing Point se le ahogó la esperanza

Si hubiera estado seco hoy, Racing Point hubiera tenido grandes chances de luchar por los primeros lugares, pero las fuertes lluvias en Red Bull Ring hicieron que los autos rosas no tuvieran el rendimiento del viernes en seco.

Russell y un sorprendente Williams

George Russell realizó una sección de clasificación muy buena para el Gran Premio de Estiria, logrando el P11 en la parrilla. Dicen que la lluvia es un gran nivelador, y eso le dio a Russell su mejor oportunidad hasta ahora para asegurarse una primera aparición en Q2, y la primera para Williams desde Brasil 2018.

Red Bull confía en su rendimiento en pista seca

Max Verstappen, dijo que tuvo una "calificación complicada" para el Gran Premio de Estiria debido a las inclemencias del tiempo, lo que provocó la cancelación de la sesión de práctica final el sábado por la mañana.

Leclerc penalizado saldrá 14°

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, recibió una penalización de tres puntos para el GP de Estiria por impedir que el piloto de AlphaTauri, Daniil Kvyat, clasificara.

Carlos Sainz: "Esta sesión de calificación fue probablemente la más difícil"

Carlos Sainz continúa la buena forma de McLaren durante el segundo fin de semana en Austria con un tercer lugar en la calificación. Sigue el ejemplo de Lando Norris el fin de semana pasado, quien luego terminó tercero en la carrera.

Mattia Binotto: "Ha sido un día muy decepcionante"

Después de una carrera decepcionante para el Gran Premio de Austria, la calificación fue aún peor para Ferrari este fin de semana. Según Mattia Binotto, el equipo debe enfrentar una verdad dolorosa.

Hamilton y una vuelta perfecta

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que Lewis Hamilton realizó una vuelta en la pole position para el Gran Premio de Estiria que fue de otro planeta.

Hamilton saca la clase y se queda con la pole en el Red Bull Ring

Lewis Hamilton comienza desde la pole position en la segunda carrera de Spielberg. En una lluviosa sesión de calificación, el inglés de 35 años mostró toda su clase y superó a Max Verstappen con el Red Bull por más de 1.2 segundos. Ferrari experimentó otra decepción.