Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2018

Análisis de los pilotos GP de Italia: parte 2

Analizamos el desempeño de los pilotos en el GP de Italia.

Actuación de los pilotos GP de Italia, parte 1

Ferrari había bloqueado la primera fila y los tifosi estaban listos para cantar como uno el domingo. Pero un error de Vettel y demasiada goma quemada por Raikkonen selló el destino de la Scuderia. Mientras tanto, Max volvió a su forma de adolescente mientras que Force India obtuvo otro doblete en los puntos.

Lo que dejó Monza

El excelente nivel en la largada de Lewis Hamilton y la conducción sin errores amplían su ventaja en la clasificación, Kimi Raikkonen hizo todo lo que pudo pero no fue suficiente, Sebastian Vettel se equivocó de nuevo, Sergio Pérez se ahoga y los problemas de McLaren se profundizan ...

Porque el piso de Haas es ilegal

Haas se volvió vulnerable a una protesta en el Gran Premio de Italia y explica los detalles exactos de por qué se consideró que el nuevo piso del equipo había roto las reglas de la Fórmula 1.

Wolff "tenemos el auto más veloz en carrera"

Toto Wolff cree que Mercedes tenía el auto de carrera más veloz que Ferrari en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, pero no puede entender cómo cambió las cosas después de la calificación.

Arrivabane "contratamos pilotos no mayordomos"

Maurizio Arrivabane envió un aviso entre líneas a Mercedes y Valtteri Bottas después de que Lewis Hamilton derrotara a Kimi Raikkonen a la victoria en el Gran Premio de Italia, diciendo que Ferrari no trataría a uno de sus pilotos como un "escudero". Bottas fue utilizado para bloquear a Raikkonenen Monza, crucial en la victoria de los campeones del mundo.

Leclerc y Ferrari una unión posible en 2019

La promoción de Charles Leclerc a Ferrari en lugar de Kimi Raikkonen vuelve a la normalidad, porque Ferrari quiere cumplir el plan implementado por Sergio Marchionne antes de morir.

Whiting explicó que la parada "fantasma" de Mercedes no violó las reglas

El director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, explicó por qué la parada en boxes "fantasma" de Mercedes durante el Gran Premio de Italia no violó las regulaciones deportivas de la Fórmula 1, calificando la movida como "parte del juego".

Hamilton dejó de lado los abucheos

Lewis Hamilton ha dejado a un lado los abucheos durante el podio del Gran Premio de Italia, pero siente que es una parte aceptable del deporte, y que pretende usar una motivación en la pelea por el título mundial de Fórmula 1.

McLaren confirma a Lando Norris como titular para 2019

McLaren ha confirmado que el prodigio adolescente Lando Norris correrá para el equipo en 2019. Las noticias de la promoción de Norris llegaron justo después de la confirmación de que Stoffel Vandoorne dejaría el equipo a fines de año. Norris se asociará con Carlos Sainz en 2019 mientras McLaren busca reconstruir a partir de unos años sombríos.

Confirmado: Vandoorne deja McLaren a fin de año

Stoffel Vandoorne dejará McLaren al final del campeonato mundial de Fórmula 1 de 2018, y se rumorea que Kimi Raikkonen regresará al equipo de Woking como su reemplazo.