Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2019

Pat Symonds sobre Pirelli: "Creo que en los últimos años le preguntamos por completo a Pirelli las cosas equivocadas"

La Fórmula 1 cometió un error al pedirle a su proveedor oficial de neumáticos que produzca caucho de alta degradación, según el director técnico Pat Symonds.

A cuatro años de la partida de Jules Bianchi

Un 17 de julio, hace cuatro años la familia de Jules Bianchi, emitió un mensaje que no nos hubiera gustado leer, pero lamentablemente teníamos que hacerlo tarde o temprano: "Jules luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero ayer su batalla terminó. El nuestro es un dolor inmenso e indescriptible”.

Vergne solo iría a la F1 si la oferta llega de un equipo de punta

El campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, admitió que consideraría una oferta de los tres mejores equipos de Fórmula 1.

Horner explicó porque le ordenaron a Gasly dejar pasar a Verstappen

Entre los muchos episodios dignos de atención que nos brindó el Gran Premio de Gran Bretaña, también hubo una decisión controvertida de Red Bull, que obligó a Pierre Gasly a dejar pasar a Max Verstappen en las vueltas posteriores al Safety Car.

El efecto suelo será mayor en 2021, en busca de más acción en pista

El hecho de que la Fórmula 1 necesita cambios y giros para garantizar un mayor rendimiento en la pista es ahora un aspecto que se ha discutido durante algún tiempo.

Simone Resta comenzará a trabajar en Ferrari después de las vacaciones de verano

Después de meses y meses de rumores, ahora parece oficial. Simone Resta regresará a Ferrari, y lo hará en unas pocas semanas. El actual director técnico de Alfa Romeo volverá a unirse al Cavallino Rampante después de las vacaciones de verano y comenzará a trabajar en el proyecto del automóvil para 2021.