Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2018

Haas quiere más información sobre situación de Force India

El jefe de Haas, Gunther Steiner, dice que quiere mayores aclaraciones de parte de los jefes de Fórmula 1 sobre la situación que rodea a Force India al obtener una nueva entrada.

Vandoorne cree que McLaren necesita fiabilidad antes de compararlo

Stoffel Vandoorne dice que McLaren necesita clasificar su fiabilidad antes de pensar en compararlo con Lando Norris, su rival potencial para un asiento de Fórmula 1 2019.

Toto Wolf "a una vuelta estamos muy ajustados"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que fue un día mixto para las flechas plateadas, que no pudieron superar ninguna de las sesiones de práctica del viernes. En la primera sesión de práctica, Lewis Hamilton terminó tres décimas por detrás de Sebastian Vettel, que encabezó la tabla de tiempos.

Kubica está listo para un fin de semana de Gp

Robert Kubica dice que está listo para completar un fin de semana de un gran premio ya que se avecina la posibilidad de que reciba una convocatoria de Fórmula 1 con Williams esta temporada.

Pirelli cambia el sistema de nombre de los neumáticos

Pirelli confirma el sistema de nombres de neumáticos para 2019 Pirelli ha confirmado que la Fórmula 1 solo usará los nombres duro, medio y suave cuando se trata de identificar los neumáticos del próximo año. Este año, cada uno de los siete compuestos secos tiene un nombre diferente, lo que ha generado confusión y quejas entre los aficionados.

GP Bélgica viernes: McLaren

Fernando entregó el volante al piloto de pruebas y reserva Lando Norris para la primera sesión de entrenamientos de esta mañana en Spa-Francorchamps. La sección de Lando en el McLaren MCL33 en la FP1 marca su debut en el Gran Premio de fin de semana en un auto de Fórmula 1, y terminó la sesión en el puesto 18 luego de completar 26 vueltas sin problemas.

GP Bélgica viernes: Renault

El equipo Renault Sport de Fórmula Uno participó en un positivo primer día del Gran Premio belga con la evaluación de un nuevo piso de especificación una de las principales consideraciones para el día. Carlos Sainz fue el más rápido de los dos pilotos del equipo en la tarde, con Nico Hülkenberg más rápido en la mañana.

GP Bélgica viernes: Sauber

Fue un primer día positivo en la pista después de las vacaciones de verano de Fórmula Uno para el Alfa Romeo Sauber F1 Team.

GP Bélgica viernes: Williams

Williams ha tenido mejoras que no se han visto reflejadas en los tiempos, traen pruebas realizadas en los test de Hungría.

Ferrari no ha puesto todas las actualizaciones en pista

Tanto Kimi Raikkonen como Sebastian Vettel encabezaron una sesión de entrenamientos para Ferrari el viernes en Spa-francorchamps, pero ninguno de los dos ha tenido todavía las actualizaciones de sus motores .

GP Bélgica viernes: Mercedes

Lewis terminó la primera sesión de práctica después de las vacaciones de verano en P3 con Valtteri en P5. En la sesión de la tarde, Lewis terminó en P2 con Valtteri en P3.

GP Bélgica viernes: Toro Rosso

Toro Rosso tuvo una jornada de entrenamientos sin contratiempos técnicos. Eran conscientes que la pista no se adapta al coche y eso se vio reflejado en el ritmo.

GP Bélgica viernes: Force India

Luego de algunas horas ajetreada finalmente los autos rosados pudieron estar en pista. Mostraron alguna mejora con respeto a Hungría. 

GP Bélgica viernes: Ferrari

Kimi y Seb satisfechos con el primer día de vuelta al auto Spa-Francorchamps: el primer día de práctica después de las vacaciones obligatorias de verano transcurrió sin problemas para Scuderia Ferrari y sus pilotos.

Gp Bélgica viernes: Red Bull

La práctica libre Uno con condiciones frías, un regreso seguro a la realidad. Max salió a la pista primero y completó 20 vueltas en total. El mejor tiempo del holandés fue de 1: 44.509, lo que lo llevó a terminar la sesión en P2.

Force India podría conservar el dinero del premio

En una jugada sorpresa, el director del equipo, Otmar Szafnauer, reveló que Force India conseguirá conservar el dinero del premio.

Haas esta cerca de anunciar a sus pilotos para 2019

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, reveló que Haas está cerca de tomar su decisión final con respecto a su alineación de pilotos para 2019. El equipo estadounidense tiene dos asientos abiertos para la próxima temporada, sin embargo, se espera que Kevin Magnussen se quede después de una impresionante primera mitad de la temporada.

Alonso espera que Horner se disculpe

Fernando Alonso ha dado más detalles de las ofertas que afirma haber recibido de Red Bull, y espera que Christian Horner se disculpe por criticarlo y sugiriendo que es difícil trabajar con él.

Raikkonen mantiene a Ferrari en la cima

El cuatro veces ganador del Gran Premio de Bélgica Kimi Raikkonen mantuvo a Ferrari en la cima de los tiempos en la segunda sesión de entrenamientos en Spa-Francorchamps.

Para Abiteboul Ricciardo no cree en el motor Honda

El jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul, ha dicho que su futuro piloto, Daniel Ricciardo, no se ganó los elogios que Red Bull ha acumulado sobre su futuro socio Honda. Ricciardo se está quedando con su actual fabricante de motores Renault, que le ha traído las siete victorias en F1, mientras que el equipo está cambiando a la potencia de Honda para 2019.

Vettel el más rápido en los libres 1 GP Bélgica

Sebastian Vettel de Ferrari estableció el tiempo más rápido en la sesión de entrenamientos de apertura para el Gran Premio de Bélgica cuando la Fórmula 1 regresó de sus vacaciones de verano.