Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2020

Renault presentó su RS20 en París

El equipo Renault F1 delineó hoy sus planes para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2020. Los pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se presentaron públicamente con los colores del equipo por primera vez. El evento tuvo lugar en la tienda insignia de Groupe Renault, L’Atelier Renault, en los Campos Elíseos, París, subrayando el continuo apoyo y compromiso del Groupe con Renault Sport Racing. El nuevo Director Técnico del Chasis, Pat Fry, también estuvo presente, junto con la alta dirección del equipo, Cyril Abiteboul, Alain Prost, Marcin Budkowski y Rémi Taffin. El Novato del año de Fórmula 2 Guanyu Zhou intensifica su papel como Test Driver. Renault F1 Team destacó su valioso apoyo de socios premium: BP Castrol, MAPFRE, DuPont, INFINITI, Microsoft, EURODATACAR, Bell & Ross, le coq sportif y RCI Bank and Services, así como su cartera de socios técnicos y proveedores beneficiosos. El dúo de pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se prese

Sochi no quiere grava en sus escapatorias

Los organizadores de la carrera en Sochi han rechazado la solicitud de Liberty Media de agregar trampas de grava a la pista de F1 antes del GP de Rusia en septiembre.

Yakarta rerevirtió su decisión y albergará la FE

La carrera inaugural de la Fórmula E en Indonesia continuará según lo planeado después de que el gobierno local revirtió su decisión de no permitir que el E-Prix de Yakarta ocupe un sitio histórico.

Red Bull muestra su primer imagen del RB16

El equipo Red Bull de Fórmula 1 ha ofrecido un primer vistazo a su automóvil 2020. El nuevo retador impulsado por Honda de Red Bull, el RB16, se exhibió en línea antes de su primera carrera de shakedown en Silverstone más tarde este miércoles.