Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2015

Lotus a la caza de Williams

por Héctor Lofredo eurosport.yahoo Lotus  trae a España un paquete de mejoras que según estiman los acerque a Williams . Medio segundo separa a los de Enstone de Williams esa diferencia debería acortarse si las actualizaciones del E23 funcionan bien.

Red Bull cambios necesarios

por Héctor Lofredo motorauthority.com Red Bull tendrá nuevo morro en el Gran Premio de España. El RB11 saldrá a pista en Barcelona , se trata de un monoplaza totalmente nuevo con un morro mucho más corto.

McLaren y los cambios

por Héctor Lofredo lamaximablog Según Eric Boullier la restructuración que se llevó a cabo dará sus frutos. McLaren viene de pobres campañas. El monoplaza del campeonato pasado no funcionó así como tampoco las mejoras implementadas a mitad del mismo. Este año con la llegada del motor Honda las expectativas eran enormes pero rápidamente la realidad tiró todo eso por tierra.

La temporada 2016 se inicia en abril

por Héctor Lofredo ticoracer.net La formula 1 esta afrontando cambios casi constantes. El más llamativo es el hecho que la temporada 2016 comenzará en abril y no en marzo como estábamos acostumbrados. Así lo hicieron saber los organizadores del GP de Australia prueba que abrirá la temporada. Han fijado el 3 de abril como fecha para su GP.