Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2020

Neumáticos 2021, Pirelli evalúa realizar más pruebas

El calendario acortado y condensado de la Fórmula 1 2020 acabó inevitablemente dañando el trabajo de Pirelli. De hecho el proveedor tuvo que revisar por completo sus planes de trabajo de cara al 2021 para poder definir los compuestos a utilizar en la próxima temporada.

La FIA y Pirelli buscan respuestas sobre la ruptura del neumático de Verstappen

En la fase final del Gran Premio de Emilia-Romagna, la carrera de Max Verstappen fue brutalmente interrumpida. El holandés era segundo en Imola cuando de repente perdió el control de su Red Bull RB16 mientras frenaba la Variante Villeneuve.

Difícil para que Alonso esté en los test de Abu Dhabi

Una nueva guerra podría acecharse en el horizonte de la Fórmula 1 e involucra a un piloto que ha librado guerras en el paddock. Por una vez, sin embargo, Fernando Alonso se encuentra jugando un papel pasivo. De hecho, Renault y los otros equipos se miran con desagrado. El equipo francés quiere poner al español al volante para que se adapte a los nuevos monoplazas. Y le gustaría hacerlo en las pruebas de jóvenes pilotos programadas en Abu Dhabi en diciembre.

Montar motores Mercedes limita el desarrollo del McLaren 2021

Según las reglas, los autos de Fórmula 1 deben permanecer prácticamente iguales de 2020 a 2021. En McLaren, sin embargo, eso será difícil, porque el equipo está cambiando de motores Renault a Mercedes. RacingNews365 habló en exclusiva con James Key, director técnico de McLaren, sobre los pros y los contras del cambio de motor.

El clan Verstappen a favor de la llegada de Hülkenberg a Red Bull

La discusión en torno a Alex Albon ha vuelto a estallar después de su decimoquinto puesto en Imola. A Jos Verstappen se le preguntó quién es su preferencia cuando se trata del segundo asiento en Red Bull. Indica que, al igual que Max, le gustaría a Hülkenberg.

Bottas criticó a la dirección de carrera en Imola

El finlandés critica la dirección de la carrera por no haber reportado los escombros en la pista del SF1000 de Vettel, lo que le costó a Valtteri la oportunidad de luchar por la victoria en Imola.

Alpha Tauri prepara una prueba para Tsunoda

Con la confirmación de la salida de Daniil Kvyat, el asiento vacante en AlphaTauri junto a Pierre Gasly parece cada vez más destinado a Yuki Tsunoda. El joven japonés, miembro del Red Bull Junior Team y también apoyado por Honda, sigue trabajando duro para preparar su debut en Fórmula 1 con el equipo de Faenza.

Leclerc satisfecho con su estrategia en Imola

El piloto de Ferrari Charles Leclerc está satisfecho con su decisión de haberse detenido solo una vez en el Gran Premio de Imola: en su punto de mira, el cuarto puesto en el campeonato de pilotos.