Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2015

Sauber: Pobre jueves de los suizos

de nuestra redacción gpupdate El equipo Sauber uso la primera tanda para la puesta a punto. En la tarde Ericsson tuvo un problema en el ERS lo que acabó su tiempo en pista. Casi la misma suerte sufrió Nasr en la mañana peno con la temperatura de los neumáticos y en la tarde la lluvia le impidió girar.

Toro Rosso sigue a gran nivel

de nuestra redacción gpupdate Buen día de entrenamientos para el equipo Toro Rosso. Verstappen se colocó 2° en la mañana demostrando un gran pilotaje. En la tarde fue 7° condicionado por la lluvia. Sainz estuvo entre los diez primeros en la mañana. La lluvia no le permitió seguir ganando experiencia en un circuito nuevo para él.

Manor: Creen que pueden sacar más de la configuración

de nuestra redacción gpupdate En Manor están confiados en que el margen de mejora en la configuración es grande. Stevens tuvo una sección matinal buena la lluvia estropeó el trabajo de la tarde. La mañana del piloto español fue productiva y se sentía conforme con el coche. Una desafortunada maniobra en el comienzo de la segunda tanda lo dejó sin posibilidades de seguir rodando.

Williams: Poca acción en pista

de nuestra redacción gpupdate No fue un buen día para Williams. Han centrado todo el trabajo para el sábado. Solo se han abocado a rodar con los neumáticos blandos y recoger todos los datos posibles.

McLaren: Jueves de buenas sensaciones

de nuestra redacción gpupdate En McLaren están conforme como se ha comportado el monoplaza. Alonso fue 11° y 8° marcó el hecho de no poder probar el neumático superblando. Button 12° y 15° giro poco en la mañana lo que limitó su tiempo en pista este primer día.

Hamilton le ganó hasta la lluvia

Gonza Abreu gpupdate Hamilton se quedo con el mejor tiempo del día. En la segunda tanda la lluvia fue la gran protagonista. El español Merhi provocó la bandera roja al colisionar el Manor contra el muro. Nico Rosberg y Sebastian Vettel han formado el podio imaginario en esta segunda tanda.

Hamilton el más rápido, Toro Rosso sorprende

Gonza Abreu gpupdate Lewis Hamilton dominó la primera mañana de entrenamientos en Mónaco . El novato en este circuito Max Verstappen fue segundo. Daniel Ricciardo puso el mejor tercer tiempo a bordo del Red Bull. Sebastian Vettel terminó 4° con la Ferrari .