Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2019

Haas y sus viejos problemas

Los pilotos de Haas estuvieron lejos del ritmo y sus problemas con los neumáticos han regresado. Por lo que el resto del fin de semana parece ser una tortura para el equipo americano.

Gran viernes para Toro Rosso

Satisfacción en el equipo Toro Rosso. Ambos pilotos entraron en el top ten en las dos secciones. Fuerte comienzo del equipo de Faenza.

Complicado viernes para Alfa Romeo en México

En Alfa Romeo pueden ser optimistas luego de la jornada del viernes. Entrar en Q3 es posible y luchar por puntos el domingo es el objetivo principal del equipo. 

Williams lucha con su auto en la altitud de México

Williams sigue cerrando el orden, el GP de México será sin dudas una carrera difícil para el equipo Inglés.

Ferrari muestra su poderío el viernes en México

Jornada positiva para el equipo italiano. Vettel manifestó que encontró el ritmo por la tarde luego de varias salidas de pista en la mañana. Leclerc siente que el auto es competitivo.

Racing Point no comenzó del todo bien el GP de México

La primer jornada de la carrera de casa para Checo Pérez no comenzó del todo bien. Él y su compañero no alcanzaron el top ten. Lograron una notoria mejoría de una sección a otra pero no alcanzó para entrar entre los 10 primeros. 

McLaren sigue mostrándose sólido en cualquier pista

En McLaren preocupa el graining, Carlos Sainz alcanzó el top ten en ambas secciones lo que permite al equipo de Woking las armas necesarias para defender el cuarto lugar en el campeonato. 

Daniel Ricciardo: "Todavía tenemos un poco que ganar, así que veremos qué más tenemos en la manga en la noche para mañana"

Renault se muestra firme en México y sueña con alcanzar la Q3 en clasificación. Los franceses prometen dar batalla a McLaren luego del duro golpe de la descalificación del GP de Japón que le quitó puntos importantes en el campeonato.

Red Bull cerca de Ferrari como se esperaba

Max Verstappen se mantuvo cerca de Ferrari en ambas secciones tal cual se esperaba. Alex Albon se perdió la tarde tras un choque que arrojó por tierra lo hecho en la mañana. El ritmo es bueno por lo que esperan estar en la pelea por la pole el sábado. 

Lewis Hamilton: "No hemos tenido muchos problemas, solo hay que entender los neumáticos"

Mercedes dominó en los primeros libres, pero en los libres de la tarde parece que la realidad golpeó al equipo alemán. Ferrari y Red Bull han mostrado una gran diferencia lo que presagia una clasificación complicada.

Max Verstappen: "Ferrari está a millas por delante"

Max Verstappen reconoce que Ferrari está "millas por delante" de Red Bull en el Gran Premio de México.

Vettel y Verstappen terminan con mínimas diferencias, Mercedes lejos

Sebastian Vettel, de Ferrari, lidera los libres 2 con Max Verstappen en segunda posición, mientras Lewis Hamilton y Mercedes luchan.

México, Hamilton pone al Mercedes al frente en los FP1

Hamilton fue el más rápido para Mercedes en la práctica de apertura en el Autódromo Hermanos Rodríguez por delante de Leclerc y Verstappen.

Bottas sabe que alcanzar el campeonato es difícil

Valtteri Bottas insiste en que su enfoque no ha cambiado, ya que busca evitar que Lewis Hamilton, compañero de equipo, gane un sexto título mundial en el Gran Premio de México.

Hamilton dice no estar interesado en la FE

Lewis Hamilton ha negado que esté interesado en competir en la Fórmula E. En una entrevista previa al GP de Fórmula 1 de México, se le preguntó al piloto británico de Mercedes sobre el discurso de Jean-Éric Vergne, doble campeón francés de la FE, quien dijo que la partida de el cinco veces campeón de F1 para la categoría eléctrica seria "lógico". 

Racing Point niega que recibió información de un desertor de Renault

Racing Point niega que un desertor haya dado información al equipo para protestar contra Renault. Más bien, la historia se remonta a la primera salida de Renault con el R.S.19 en Barcelona. Había un Go-Pro en las imágenes sospechosas del casco de Daniel Ricciardo.

Haas confirma conversaciones con Kubica

El jefe de Haas, Gunther Steiner, ha confirmado que el equipo está discutiendo un rol de simulador y piloto de prueba con Robert Kubica para la temporada 2020.

Actualidad de los equipos previo al GP de México

Verificamos las noticias de los diez equipos y explicamos por qué Mercedes cree que son solo la tercera fuerza, por qué el dos veces ganador de México, Max Verstappen, no se ve a sí mismo como favorito y cómo Renault reacciona a la descalificación de Suzuka.

Mercedes quiere retener a Hamilton

El jefe del equipo, Toto Wolff, quiere que Lewis Hamilton firme un nuevo contrato con Mercedes.