Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2019

Según Horner el ritmo de Ferrari es "impresionante"

El director del equipo de Red Bull, Christian Horner, ha descrito el ritmo de Ferrari como "impresionante" tras la exhibición del Gran Premio de Bahrein. Ferrari terminó 1-2 en cada una de las tres sesiones de práctica, cerró la primera fila de la parrilla y mantuvo el paquete más rápido en la carrera.

Bottas preocupado por la velocidad en recta de Ferrari

Valtteri Bottas dice que Mercedes debe trabajar arduamente si quiere revertir la ventaja de Ferrari antes del Gran Premio de China el próximo fin de semana, citando su velocidad en línea recta como una gran preocupación.

Pirelli logró completar el programa de pruebas con los neumáticos del 2020

Mario Isola se mostró satisfecho con el trabajo que Pirelli pudo realizar en el Circuito Internacional de Sakhir durante la prueba de dos días. La lluvia interrumpió el primer día de prueba y se perdió tiempo de pista en el desarrollo del nuevo neumático de la marca italiana.

Grosjean dice que los test ayudaron a desarrollar el auto

Romain Grosjean participó en la prueba de dos días posterior al Gran Premio de Bahrein buscando soluciones para los problemas que han hecho que el equipo Haas perdiera la mayor parte de su rendimiento durante la carrera el domingo pasado, y sintió que progresaron en ese sentido.

Lewis Hamilton se centra en mejorar sus comienzos de carrera

Lewis Hamilton ha prometido mejorar sus carreras de F1 después de tener largadas lentas en las dos primeras carreras del 2019. El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está trabajando arduamente para mejorar el comienzo de sus carreras.

Tombazis marca como positivo el aumento del DRS

 El aumento de las zonas de DRS para la temporada 2019 fue una "apuesta segura" para garantizar más adelantamientos este año, según el jefe de asuntos técnicos de la FIA, Nikolas Tombazis.