Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2015

McLaren comunico el problema de Alonso

de nuestra redacción lavozdegalicia McLaren ha confirmado que el problema en los frenos que obligaron a Alonso abandonar se debió a una tira de plástico de la visera que se atascó en un conducto del freno trasero. Dicha tira obstruyó la entrada de aire y no permitió la adecuada refrigeración del sistema.

La FIA amenaza

de nuestra redacción gp1 La FIA le envió una carta a los equipos advirtiéndoles que procederá a realizar investigaciones físicas del sistema de flujo de combustible de sus monoplazas. La normativa establece 100kg/hora. Existen sospecha de que alguno de los equipos punteros se salta esta normativa.

Audi salvaría a Red Bull

de nuestra redacción sportcars La escudería austriaca dice que si tiene un propulsor potente se marcharía de la formula 1. Luego de dominar cuatro temporadas consecutivas en la formula 1, el equipo de la bebida energética no pasa por un buen momento. La posible llegada de Volkswagen puede ser la solución para la no salida de la competición.

McLaren y Red Bull anuncian sus pilotos para los test

de nuestra redacción autosport Turvey comenzará con los test en Barcelona con McLaren. El miércoles es el turno de Button . Por su parte Red Bull anunció a Daniil Kvyat mañana comandará al RB11, mientras que Pierre Gasly se subirá el miércoles.

Red Bull las mejoras no resultaron

de nuestra redacción f1aldia La carrera de Red Bull ha sido complicada. Las mejoras no han funcionado. Estuvo peleando con la parte media de la parrilla que se ha mostrado muy competitiva.

Toro Rosso sigue penando con Renault

de nuestra redacción f1aldia El monoplaza de la formación de Faenza no ha funcionado como en la clasificación. Carlos Sainz ha perdido varias posiciones en la salida. Max Verstappen peno con la falta de velocidad punta y de rendimiento del motor Renault.

Sauber se complica

de nuestra redacción f1aldia Carrera complicada. Felipe Nasr ha conseguido ser 12º y Marcus Ericsson 14. La idea es centrarse en seguir mejorando el rendimiento de su monoplaza.