Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2020

Roland Ratzenberger, una trágica muerte olvidada

Cuando Roland Ratzenberger encontró su trágica muerte durante la calificación para el Gran Premio de San Marino de 1994, se convirtió en el primer piloto de Fórmula Uno en morir durante un fin de semana del Gran Premio desde Riccardo Paletti en el Gran Premio de Canadá de 1982.

Szafnauer y la idea de copiar el concepto aerodinámico de Mercedes

El director del equipo Racing Point contó cómo nació la idea de copiar el concepto aerodinámico del equipo de Brackley y dijo que estaba listo para retrasar aún más la introducción de los nuevos monoplazas.

Hockenheim en conversaciones para volver a la F1

Cancelación en Francia, comenzar en Austria: la Fórmula 1 comienza un "plan sin garantía" para 15 a 18 Grand Prix en la temporada 2020. Pero Hockenheim también podría desempeñar un papel en el campeonato acortado de Fórmula 1.

Hamilton y Mercedes socios para toda la vida

Lewis Hamilton ha revelado que ser un socio de por vida con Mercedes "es súper atractivo", ya que planea con anticipación sus últimos años en la Fórmula 1 y más allá. El contrato actual de Hamilton de 40 millones de libras anuales vence a fin de año, y parece muy probable que se quede con el equipo que lo ayudó a ganar cinco de sus seis títulos de F1.

Malas noticias: Sachsenring, Assen y KymiRing canceladas

Dorna Sports anunció con pesar que las carreras programadas en Sachsenring, Assen y KymiRing no se disputarán debido a la situación del coronavirus.

Liberty Media apoyará financieramente a Silverstone para realizar la carrera sin público

El Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone tendrá lugar en 2020 gracias al apoyo financiero de Liberty Media. Esta era la única opción viable, dado que por razones logísticas y de salud hubiera sido imposible organizar una competencia con el público, obteniendo entradas y actividades colaterales en el evento.

Monza asegura que habrá GP de Italia en septiembre

La F1 disputará su carrera en Italia en septiembre, aunque probablemente se realizará a puerta cerrada. Esto es lo que dijo el presidente de ACI, Angelo Sticchi Damiani, en una entrevista con ANSA. Negando así lo anunciado por la revista alemana Bild. El periódico alemán había publicado un artículo sobre el calendario de F1 de esta temporada, con la exclusión del GP de Italia.