Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2019

Buenas sensaciones en Ferrari tras el GP de Austria

Charles Leclerc: "Fue un fin de semana positivo en general. Desafortunadamente, no terminó del todo bien, ya que nos hubiera gustado ganar". 

Haas peleado con el ritmo en Austria

Romain Grosjean: "Es una tarea difícil, es muy difícil entender a dónde va la adherencia y cómo podemos hacer que el coche vaya más rápido. No tuve control en las primeras vueltas, entonces simplemente no tenía ritmo de carrera".

Alfa Romeo consigue puntuar con ambos coches

Kimi Räikkönen: "Podemos estar satisfechos con los puntos que hemos conseguido, ha sido un buen resultado para el equipo. He tenido un buen arranque, he rodado cuarto y las primeras vueltas han estado bastante bien".

Max Verstappen: "Una vez que superé a Valtteri, pensé que podría intentar ir por la victoria"

Max Verstappen: "Ha sido una carrera increíble, estoy muy contento de conseguir la segunda victoria del equipo en nuestro Gran Premio de casa. La salida fue una pena, ya que activé el 'anti-stall' y caí a la séptima posición".

Toro Rosso estuvo lejos de ritmo demostrado en Francia

Alex Albon: "Desafortunadamente, no hemos tenido el ritmo hoy, ha sido un primer stint complicado donde no teníamos la velocidad necesaria". 

Ambos coches han terminado la carrera, lo único positivo para Williams

George Russell: "Me las he arreglado para luchar con los Toro Rosso y los Haas al principio, les he aguantado un poco y he conseguido mantener detrás a Magnussen en la fase final".

Mercedes y un complicado GP de Austria

Valtteri Bottas: "Creo que hoy hemos hecho lo que hemos podido. Sabíamos que iba a ser un carrera complicada, pero ha acabado siendo incluso más complicada de lo que esperábamos".

Max Verstappen mantiene la Victoria en el GP de Austria

Max Verstappen mantiene la victoria en el GP de Austria, tras la investigación posterior a la carrera. Su maniobra sobre Charles Leclerc fue encontrada por los comisarios como un movimiento normal de carrera.

Hamilton y un decepcionante GP de Austria: "Ya estábamos luchando con las temperaturas, así que tuve que navegar"

Los problemas de temperatura relacionados con el motor de Mercedes significaron que Lewis Hamilton tuvo que "navegar" hasta el final en el Gran Premio de Austria de F1.

McLaren se afirma como la cuarta fuerza, un resultado sólido en Austria

Carlos Sainz: "¡Qué carrera! Estoy realmente contento de cómo nos hemos recuperado de un fin de semana difícil y desde la 19ª posición en la parrilla de salida".

"Ha sido un fin de semana difícil, sin duda. Desde la primera vuelta de hoy era complicado y sufría con el agarre", Daniel Ricciardo

Nico Hülkenberg: "No podemos estar contentos con este fin de semana. Hemos tenido muchos problemas en el coche hoy. No teníamos un coche digno de puntos hoy y no teníamos el ritmo para seguir a nadie a partir de la mitad de la carrera".

Sergio Pérez: "No había oportunidades reales para hacer algo diferente. Siempre es frustrante terminar 11º"

Sergio Pérez: "Lo hemos dado todo hoy, pero los puntos estaban fuera de nuestro alcance. Mi comienzo fue bueno, pero bloqueé en la tercera curva al tratar de adelantar a Giovinazzi y ahí me quedé el resto de la carrera".

Charles Leclerc: " No hay dudas sobre quien tiene la culpa"

Charles Leclerc dice que la polémica maniobra de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Austria no fue correcta después de que su batalla rueda a rueda terminara en contacto.

"Ha sido una pelea fantástica en la pista, pero las reglas están claras por el momento", Mattia Binotto

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, cree que Max Verstappen está en línea para una penalización posterior a la carrera después de un incidente con Charles Leclerc durante el Gran Premio de Austria.

Max Verstappen: "Si esas cosas no están permitidas en las carreras, ¿cuál es el punto de estar en la F1?"

El ganador del Gran Premio de Austria, Max Verstappen, dice que los pilotos de F1 también podrían "quedarse en casa" si su incidente con Charles Leclerc es castigado.

Verstappen gana en Austria con una maniobra controvertida

Max Verstappen logra la victoria con el Red Bull en Austria, pero está siendo investigado después de un contacto al pasar a Charles Leclerc por el liderato con tres vueltas para el final.